Yakuza like a dragon en PS5 en marzo

SEGA ya ha anunciado la fecha de salida de Yakuza: Like a Dragon se lanzará en PlayStation 5 en occidente el 2 de marzo de 2021, después del estreno del juego en el resto de plataformas el 10 de noviembre de 2020.

Disponible en PS5 si compras en PS4

Las buenas noticias para los que no quieren esperar a la versión de PS5, es que aquellos que adquieran el juego digital para PS4 de Yakuza: Like a Dragon en digital en la PlayStation®Store podrán descargar la versión PS5 del juego sin coste adicional en su lanzamiento el 2 de marzo de 2021.

El juego de SEGA saldrá un poco más tarde para PS5

La versión para PS5 de Yakuza: Like a Dragon también estará disponible de forma independiente el 2 de marzo de 2021 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Adicionalmente, el desarrollador ha aclarado que los usuarios que adquieran la versión física, también podrán actualizar el juego a la versión de PS5 con el disco original.

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer