Bethesda_Steam

Ya puedes trasladar tu cuenta de Bethesda a Steam

Ya se había dicho hace 2 mesecitos, que el launcher de Bethesda cerraría y que pasaría todos sus datos a Steam, tanto juegos como DLC y partidas guardadas en la nube. Pues ya se puede comenzar con el traslado de la cuenta. A continuación te decimos como se hace aunque es bastante sencillo.

Comenzaremos accediendo a tu cuenta de Bethesda desde aquí y luego daremos al botón de inicio de sesión. Introducid vuestras credenciales y os aparecerá vuestro nombre de usuario con varias opciones al pulsarle.

Transferencia de juegos finalizada

Pulsad en “Transferir biblioteca” y os aparecerá una pantalla similar a esta. En nuestro caso ya los hemos transferido, pero antes de llegar os aconsejamos que reviséis que están todos vuestros juegos en la lista. Podéis revisar el “Historial de transacciones” para ello. Y finalmente que la cuenta de Steam sea la correcta que luego pasa lo que pasa. Tardará unos segundos o unos minutos según la cantidad de juegos que tengáis. Luego comprobad vuestra cuenta de Steam y voilá.

 

Microsoft_Bethesda

La verdad desde nuestro punto de vista es un poco extraño todo esto, ya que bien podrían poner todos estos juegos en la biblioteca de Xbox Live ya que al fin de cuentas ahora es de ellos. Pero tambien suponemos que será por facilidades y por tema de mods. Será una pregunta que quede al aire. ¿Os ha gustado la idea de pasar los juegos a Steam? Comentadnoslo en los comentarios.

INICIO

Soy un redactor más :D

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack