xCloud llegará a más países en forma de «Preview»

La gente de Xbox ha anunciado que el día 18 de Noviembre será el elegido para extender sus juegos por streaming a más países, los cuales son Australia, Brasil, Japón y México.

Esto se hará primeramente a modo de prueba como paso desde hace algo más de un año. Empezaron en EEUU y UK principalmente y que luego se fue extendiendo a más países. Podéis registraros lo mas rápido posible ya que suelen ser plazas limitadas desde aquí para nuestros amigos de México desde ya.

xCloud desde Android

En cada uno de estos cuatro países comenzarán con la vista previa para probar y recopilar los comentarios de los usuarios. Y el próximo año comentan que pasarían al siguiente paso y llevarían los juegos en la nube a estos mercados como parte de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Se ve que la gente de Xbox realmente quieren llevar los juegos a todas las partes posibles del mundo y que estén presentes en cualquier dispositivo capaz de usarlo. Desde Consoleros, esperamos que llegue todo a buen puerto, ya que muchos de los latinos incluido en México, nos suelen decir que sus conexiones muchas veces no están a la altura, pero esperamos que gracias a este tipo de servicios se expandan y mejoren las redes generales de Latinoamérica en concreto.

Volver al Inicio