a
  /  Noticias   /  xCloud comienza sus pruebas en Xbox One

Consoleros

control táctil en xCloud

xCloud comienza sus pruebas en Xbox One

Desde hace unos años la plataforma de Xbox ha venido dando unos cambios muy drásticos en lo que era antes de que Phil Spencer tomara el control. Ya nos iban diciendo que acabarían con las generaciones y poco a poco lo han ido demostrando.

xCloud arranca en Xbox One

Pues dicho y hecho, Xbox a empezado a desplegar para algunos usuarios de los anillos Skip-Ahead y Alpha la posibilidad de probar xCloud en los sistemas Xbox One, la cual nos permitirá jugar o probar a muchos juegos del Game Pass al momento.

Como sabéis Game Pass contiene a día de hoy cientos de juegos disponibles, comenzando desde la Xbox primera con mejoras graficas adaptadas a estos días, lo que supone que podremos probar y jugar antes de instalar dichos juegos o jugarlos directamente mientras se descarga.

Y aquí no acaba la cosa, se ejecutara el juego por esta via si te llega la invitación de un amigo con lo cual aunque no tengas el juego ni nunca lo hayas jugado este te aparecerá para unirte de manera rápida. Hay que recordar que esta en modo de prueba como estuvo en PC.

Esto llegara con una resolución de 1080p a un máximo de 60 cuadros por segundo y permitirá jugar los juegos exclusivos de sus nuevos hermanos Xbox Series X|S.

Si puedo hacer eso… ¿vale la pena comprarme la nueva Xbox?

Una pregunta que mucha gente puede hacer sea de Xbox o de otras plataformas y que tiene fácil respuesta, es tu elección. Como siempre todo tiene sus pros y sus contras entre ellas la calidad de imagen, la bajada de latencia o desde la otra cara de la moneda la inmediatez para unirte a con colegas. Así que siempre puede valer la pena si es lo que quieres.

 

Con todo esto queda bastante claro que la gente de Microsoft quiere terminar con las generaciones de consolas pudiendo jugar donde quieras, como quieras y a todos los juegos que puedas sin complicarse la vida, tal y como nos dijeron en su día. ¿Vosotros que opináis sobre estos movimientos con xCloud? ¿Os gusta que añadan este tipo de opciones? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Siguenos en :