Xbox: Tú eres el futuro del Gaming

Mensaje de Phil Spencer en el Blog Oficial de XBOX, traducido al español:

«Tú eres el futuro del Gaming»

Los juegos son una fuente de alegría, inspiración y conexión social. Tienen el poder de unirnos, crear empatía y fortalecer nuestro tejido social. A medida que nos preparamos para la próxima generación, nuestros esfuerzos para hacer que los juegos sean más inclusivos, más inmersivos, más conectados y más sociales son tan relevantes e importantes como siempre.

En Xbox, escuchamos lo que ustedes (jugadores, desarrolladores de juegos y creadores de contenido) nos dicen que quieres del futuro de los juegos. En función de tus comentarios, estamos creando un futuro en el que tú y tus amigos puedan jugar a los juegos más profundos, inmersivos e interactivos jamás creados en la consola Xbox, el PC y los dispositivos móviles.

En los albores de la próxima generación, es importante tener claro lo que puedes esperar del futuro de Xbox.

Nuestra visión tiene un héroe en el corazón de todo: .

Y hoy, quiero compartir nuestros compromisos con ustedes:

  • Siempre serás bienvenido: Estamos construyendo Xbox para ti, jugadores de todos los ámbitos de la vida, en todas partes del mundo. Queremos hacer que tu comunidad Xbox sea segura, accesible y acogedora, un lugar donde puedas divertirte. Como decimos en nuestros estándares comunitarios, el acoso y el odio toman muchas formas, pero ninguna tiene un hogar en Xbox. Si siente que otros se están comportando de maneras que violan las normas, nuestro equipo de seguridad investigará su informe y lo apoyará 24/7/365 en todo el mundo. Y continuamos acelerando la nueva tecnología para reducir el de odio y la toxicidad, dándole las herramientas para crear la comunidad de juegos segura en la que desea jugar.
  • Estamos empoderando a los creadores de diversos orígenes para desarrollar nuevas historias, abogando por una representación auténtica y respetuosa en los juegos, y defendiendo la accesibilidad para que todos puedan jugar. Además, más de 300.000 Embajadores de Xbox dan su tiempo y pasión a hacer de Xbox el mejor lugar para jugar e invitamos a todos los jugadores a unirse a nosotros en esa misión. Todavía tenemos mucho más trabajo que hacer y no pararemos hasta que todos los que juegan se sientan bienvenidos, escuchados y valorados.
  • Tus juegos se verán y jugarán mejor en Xbox Series X: Xbox Series X está diseñado para ofrecer un nuevo nivel de fidelidad, sensación, rendimiento y precisión nunca antes vistos en los juegos de consola. Todos los juegos se verán y jugarán mejor en Xbox Series X, ya sean de nuestros 15 Xbox Game Studios, como Halo Infinite, o de nuestros socios editores y desarrolladores de clase mundial. Con más de 12 teraflops de potencia GPU, incluidas las nuevas tecnologías, como el trazado de rayos directo acelerado por hardware y el sombreado de velocidad variable, y con cuatro veces la potencia de procesamiento de una Xbox One X, Xbox Series X permite a los desarrolladores proporcionarle experiencias de juego transformadoras a través de mundos de vida más ricos y dinámicos, IA y animaciones más realistas, y soporte para velocidades de fotogramas más altas, incluida la compatibilidad con hasta 120 FPS.

    Xbox Series X también te permite pasar menos tiempo esperando y más tiempo jugando, ya que prácticamente elimina los tiempos de carga con el aumento de 40 veces en el rendimiento de E/S de la última generación.

    Con nuestro SSD personalizado de última generación y la arquitectura Xbox Velocity,se han mejorado casi todos los aspectos de los juegos. Los mundos de juego son más grandes, más dinámicos y cargan en un instante, y los viajes rápidos son solo eso: rápido. La arquitectura Xbox Velocity también potencia nuevas capacidades de plataforma como Quick Resume, que te permite cambiar sin problemas entre varios títulos y reanudarte al instante desde donde lo dejaste por última vez sin tener que esperar a través de largas pantallas de carga. En este momento, Xbox Series X está en manos de nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios y miles de desarrolladores de terceros, lo que les permite crear una nueva generación de juegos de éxito para que los disfrutes.
  • Juegas nuevos juegos del primer día con Xbox Game Pass. Todos los títulos de Xbox Game Studios salen en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global, por lo que decides si comprar cada juego por separado o jugarlos todos con tu suscripción a Xbox Game Pass. Las franquicias de Xbox Game Studios que se lanzarán al día uno del lanzamiento de Game Pass incluyen Halo, Forza, Age of Empires, Gears of War, Minecraft, Hellblade, The Outer Worlds, Psychonauts, Microsoft Flight Simulator, State of Decay, Wasteland, Minecraft Dungeons, Sea of Thieves, y más nuevas franquicias en desarrollo.
  • No te obligarán a entrar en la próxima generación. Queremos que todos los jugadores de Xbox jueguen a todos los nuevos juegos de Xbox Game Studios. Es por eso que los títulos de Xbox Game Studios que lanzamos en los próximos dos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y jugarán muy bien en Xbox Series X y Xbox One. No te obligaremos a actualizar a Xbox Series X en el momento del lanzamiento para jugar a las exclusivas de Xbox.
  • Tus juegos no se quedarán atrás, gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. Podrás jugar cuatro generaciones de juegos en Xbox Series X en el primer día. Eso lo convierte en la línea de lanzamiento más grande para cualquier nueva consola de la historia, con miles de juegos para jugar. Nuestros ingenieros de compatibilidad con versiones anteriores han pasado años ideando formas innovadoras para que la tecnología moderna de próxima generación haga que la biblioteca de juegos que está construyendo hoy sea aún mejor, sin costo adicional y sin trabajo de los desarrolladores. Nuestra intención es que todos los juegos de Xbox One no requieran que Kinect se reproduzca en Xbox Series X al iniciar la consola. Y debido a la potencia sin precedentes de Xbox Series X, la mayoría de tus juegos favoritos se cargarán más rápido y se verán y funcionarán muchas veces mejor en la nueva consola.
  • Tus accesorios para juegos Xbox One también llegan al futuro contigo. El mando Xbox Elite y el mando adaptable Xbox funcionan en Xbox Series X, por lo que no tienes que comprar nuevos mandos. Creemos que sus inversiones en juegos deben moverse con usted a la próxima generación.
  • Puedes comprar juegos una vez sin costo adicional. Con nuestra nueva tecnología Smart Delivery, no necesitas comprar el mismo juego dos veces, una para la generación actual de consolas y otra para la próxima generación. Siempre tienes la mejor versión disponible de juegos compatibles en cualquier consola Xbox en la que estés jugando, sin costo adicional. Si tienes un título compatible con Smart Delivery como Destiny 2, Gears 5 Halo Infinite, tendrás acceso automáticamente a la versión que mejor se adapte a tu consola Xbox. Juegos muy esperados de los desarrolladores más grandes del mundo, como Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077Marvel’s Avengers y más ya se han comprometido a apoyar Smart Delivery y más se anunciarán pronto. Los títulos digitales de Xbox Play Anywhere también te permiten comprar una vez y jugar tanto en consolas Xbox como en PC con Windows 10.
  • Usted elige cómo saltar a la próxima generación de juegos. Sabemos de usted que prefiere elección y el valor. Con Xbox All Access, puedes obtener Xbox Series X y Xbox Game Pass Ultimate por un precio mensual bajo sin costos iniciales, sin cargos financieros y sin cargos ocultos. Puedes disfrutar de una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, unirte a tus amigos con multijugador en línea y experimentar nuevos títulos de Xbox Game Studios el día que lanzan, incluyendo Halo Infinite, en la Xbox más rápida y poderosa de la historia.
  • Usted tiene el control de un estilo de vida de juego saludable y equilibrado. Si eres padre, tutor o cuidador, la nueva aplicación Configuración familiar de Xbox (versión preliminar) para iOS y Android proporciona una forma sencilla y cómoda de crear cuentas infantiles, personalizar la configuración familiar y asegurarte de que tus hijos tengan acceso a juegos que consideres apropiados.
  • Obtendrás más de tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Por último, hoy anunciamos que este septiembre, en los países admitidos, vamos a unir Xbox Game Pass y Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con los juegos en la nube en Game Pass Ultimate, podrás jugar a más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tablet. Y como Xbox Live se conecta a través de dispositivos, puedes jugar con los casi 100 millones de jugadores de Xbox Live de todo el mundo. Así que cuando Halo Infinite se lance, tú y tus amigos podrán jugar juntos y sumergirte en el universo Halo como Jefe Maestro, dondequiera que vayas y a través de dispositivos.

    Los juegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate significan que tus juegos ya no están bloqueados en la sala de
    estar. Puedes conectarte más que nunca con amigos y familiares a través de juegos. Y al igual que lo haces con tus servicios de transmisión de películas y música, cuando los juegos en la nube se inician en Xbox Game Pass Ultimate, puedes continuar tu juego dondequiera que lo hayas dejado en cualquiera de tus dispositivos.

Cuando lo sumas todo, Xbox Series X es la única consola de próxima generación que te permite jugar nuevos juegos de éxito con la fidelidad más alta de la consola, disfrutar de los últimos juegos de éxito el día que se lanzan por un precio mensual, jugar cuatro generaciones de tus juegos con mayor fidelidad que nunca, y jugar con amigos donde quieras a través de tu TV , PC y dispositivo móvil. Y con Xbox All Access, puedes saltar a la próxima generación para un pago mensual bajo y sin costos iniciales.

El futuro de los juegos nunca ha sido más emocionante e ilimitado. Es un futuro que explorará en sus términos, no limitado por políticas restrictivas. Donde tu legado de juegos no se quedará atrás y donde no te bloquearán los nuevos juegos exclusivos de Xbox Game Studios, incluso si eliges quedarte con tu consola actual por un tiempo.

Es un futuro en el que tú y tus amigos juegan juntos los juegos más inmersivos, receptivos y vívidos en todas las pantallas de tu vida, y donde los juegos llegan a todo el mundo y te traen historias que nunca antes habías experimentado. Es un futuro en el que obtienes más valor de tus juegos. Y donde todos son bienvenidos.

Esperamos que te unas a nosotros el próximo jueves 23 de julio para el Xbox Games Showcase para ver por primera vez la campaña Halo Infinite y mucho más.

Muchas gracias por dar forma al futuro de los juegos.

-Phil Spencer

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast