a
  /  Noticias   /  Xbox Store: Gran remodelación en camino

Consoleros

Xbox Store: Gran remodelación en camino

La Xbox Store está a punto de obtener una gran actualización, que traerá una nueva plataforma en línea antes del lanzamiento de Xbox Series X, con una tienda cambiada y evolucionada de la disponible actualmente, algo en lo que Microsoft ha estado trabajando durante un tiempo.

Esto es, en esencia, lo que ya se había presentado en los últimos meses como Mercury,una modificación general de la Tienda Xbox en términos de la nueva interfaz, que también se había mostrado en un video no oficial en junio pasado.

Las cosas han progresado mientras tanto, y la nueva Tienda Xbox estará disponible en versión beta a partir del 5 de agosto para los usuarios de Xbox Insider y luego para todos los demás, después del período de prueba ampliado.

El concepto detrás de la nueva Tienda Xbox es hacer que la plataforma de compras en línea sea más rápida y fácil de usar, por lo que la interfaz ha sido completamente rediseñada con una columna lateral que permite una navegación rápida entre varias secciones y una reorganización general de ventanas y azulejos en las distintas pantallas de las secciones internas.

El sistema, según Microsoft, es mucho más rápido que el utilizado anteriormente, además de ser más intuitivo y fácil de navegar, con una mayor posibilidad de personalización y visualización de la información a través del uso de varios filtros.

Las nuevas adiciones incluyen una nueva lista de deseos, una revisión total del carro de la compra y una navegación más fácil entre juegos de catálogo de cuatro generaciones de Xbox desde la primera hasta Xbox Series X. Además, Microsoft también proporciona una mayor seguridad de las transacciones y administración de la información.

Es muy probable que lo que se ve en las imágenes y el vídeo siguientes sea cómo se ve la Tienda Xbox cuando se inicia Xbox Series X, teniendo en cuenta que Microsoft está optando por la continuidad de la experiencia entre la interfaz Xbox One y la nueva consola.

Además de cambios estéticos y funcionales, Xbox ha mejorado el soporte con sus títulos Xbox 360 y Xbox para hacer compras y obtener sus susodichos DLCs sin tener que acceder al antiguo sistema de Xbox Marketplace. Gracias a eso ahora será mas fácil y rápido para los jugadores obtener los contenidos de las generaciones pasadas.

Fuente

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :