a
  /  Noticias   /  Xbox Series X: Se moverá la insignia de Optimizado

Consoleros

Xbox Series X: Se moverá la insignia de Optimizado

Xbox Series X todavía está pasando por el período de establecerse con respecto a la marca y la organización visual de la información de embalaje de juegos, al parecer, ya que según los últimos rumores parece que la famosa «burbuja» de los juegos optimizados para Xbox Series X se puede eliminar o mover.

La insignia en cuestión había sido bastante discutida en los últimos días: aunque es un sistema para hacer más claro para comunicarse sobre qué juegos son capaces de aprovechar al máximo el hardware de Xbox Series X, dado el enfoque de género cruzado adoptado por la nueva consola en el primer período, corre el riesgo de crear más confusión que cualquier otra cosa y no es de extrañar que Microsoft esté considerando su paso a la parte posterior de los paquetes o su eliminación total.

Es un elemento gráfico de gusto bastante dudoso y sobre todo de gran tamaño para ser aplicado en la portada de los juegos, sobre todo teniendo en cuenta que los diversos nombres de las plataformas ya son claramente visibles en la parte superior de la portada del juego y la información de esta manera sería redundante.

Sin embargo, esto todavía no es información oficial: el analista de mercado habitual Daniel Ahmad o ZhugeEX, que en el tweet de abajo muestra la portada de DiRT 5 antes y después del tratamiento, con la imagen de la derecha que en realidad ya no tiene la insignia.

Respondiendo a la pregunta de si el punto en cuestión se ha trasladado o no a la parte posterior, Ahmad explicó que la información está ahora «en la parte posterior del paquete, pero no en este logotipo. Es una mención más pequeña del hecho de que el juego está optimizado para la Series X

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :