Xbox Series X: El espacio ocupado por los juegos se reducirá tanto como sea posible

El espacio ocupado por los juegos de Xbox Series X se reducirá tanto como sea posible. Jason Ronald, el director de gestión de programas de Xbox dijo en una entrevista con IGN que estaba tratando de abordar uno de los mayores temores de los jugadores sobre la próxima generación: El espacio ocupado por los videojuegos.

La Xbox Series X básicamente tendrá un SSD de 1 TB (PS5 uno de 825 GB), un espacio no tan grande, especialmente teniendo en cuenta que actualmente hay algunos juegos que terminan ocupando hasta 200 GB. El costo de un SSD es mucho mayor que el de un disco duro normal, por lo que el temor generalizado es que la próxima generación tiene costos auxiliares mucho más altos que la generación actual.

Microsoft y Sony están tratando de arreglarlo. Sony ha anunciado que los juegos de PS5 se pueden instalar en pedazos (por ejemplo, solo puedes tener un solo jugador en el SSD o simplemente multijugador), mientras que para Xbox Series X Ronald habla de descompresión de hardware, sin entrar en detalles, o características seleccionables en la instalación, como el idioma utilizado (si usas italiano, ¿por qué tener todos los demás idiomas instalados?).

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast