Xbox Series X: Algunos anuncios trasladados al próximo mes

Se suponía que Xbox Series X tendría un nuevo evento en agosto con anuncios y algunas presentaciones, pero evidentemente Microsoft ha decidido trasladar algo al mes que viene, según el conocido experto Shinobi en ResetEra.

Por supuesto, se trata de una entrada que no puede tomarse como noticia oficial, pero Shinobi cuenta con una buena credibilidad dada sus declaraciones anteriores, por lo que podemos tomarla como una información indicativa de la situación.

Por otro lado, Microsoft ha declarado que ha abandonado el formato Xbox 20/20 como un programa preciso para eventos y presentaciones planeadas durante el año para Xbox, por lo que podemos adoptar una forma de comunicación más flexible y activa en varios frentes, por lo que es difícil en este punto contar con un calendario preciso entre ahora y el lanzamiento de Xbox Series X.

La idea, entonces, es que una presentación que se suponía que se iba a llevar a cabo en agosto se trasladará a septiembre. Este podría ser el evento de hardware de Xbox Series X, tal vez la ocasión en que Xbox Series S podría ser anunciado dados todos los avistamientos que han surgido recientemente.

También podría ser el momento de anunciar la fecha de lanzamiento y el precio de las consolas de próxima generación, teniendo en cuenta que según la famosa caja del controlador blanco próxima generación el lanzamiento de Xbox Series X podría ser el 5 o 6 de noviembre, mes confirmado por Microsoft ayer, junto con la conocida actualización que pospuso Halo Infinite a 2021.

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast