a
  /  Noticias   /  Xbox Series se agota en Nueva Zelanda

Consoleros

Diferencias entre series X y Series S

Xbox Series se agota en Nueva Zelanda

Con la diferencia horaria y de mercado, las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S se encuentra disponible en algunos mercados como Nueva Zelanda para su reserva.

En las últimas horas hemos seguido la situación en este mercado, recibiendo información tanto de medios especializados como de colaboradores en el país. Os contamos toda la situación al respecto:

JB Hi-Fi Games:

¡Eso fue rápido! JB Hi-Fi parece haber agotado su stock de lanzamiento de Xbox Series X en solo 45 minutos, sin embargo, ahora han abierto pedidos para un segundo lote, si no le importa la entrega posterior al lanzamiento.

EB Games:

EB parece estar lanzando acciones en lotes, con su primera asignación de 8 AM ahora agotada. Un temporizador de cuenta regresiva dice que los pedidos por adelantado se reabrirán a las 10 a. M.

EB Games, el minorista más grande de Nueva Zelanda especializado en todo lo relacionado con los juegos, es el único minorista que acepta intercambios: aquellos que intercambien su consola Xbox One X obtendrán la Xbox Series X por NZ $ 449. Esta oferta es solo para pedidos anticipados en línea, así que prepárese: esperamos que los segundos lotes se agoten rápidamente.

Situación:

El precio de Xbox Series X será de NZ $ 799 en Nueva Zelanda en el momento del lanzamiento, que es NZ $ 100 más alto que el de Xbox One X en el momento de su lanzamiento. Dadas las especificaciones de la consola se esperaba un precio más alto de la Series X.

Sin embargo, lo que no se esperaba era cuán asequible sería la nueva versión solo digital. La Xbox Series S está buscando lanzarse a solo NZ $ 549, que es un precio fantástico que probablemente resultará popular el 10 de noviembre, la fecha de lanzamiento para ambas consolas.

El precio de la PS5 también se ha anunciado, con un precio de NZ $ 819,95 un poco más caro. La versión más barata de la consola de próxima generación de Sony también es más cara que la de Microsoft, y la versión sin disco tiene un precio de NZ $ 649.95, o NZ $ 100 adicionales. Microsoft ciertamente tiene la ventaja en el precio, pero vale la pena señalar que todavía está obteniendo la experiencia completa de PS5 con la oferta de Sony, en lugar de las especificaciones más baratas pero más débiles de la Xbox Series S. 

Microsoft también ha presentado la próxima iteración de su esquema Xbox All Access , que tiene como objetivo brindar a los jugadores la opción de pagar su Xbox mensualmente, en lugar de una parte inicial. Es una propuesta interesante sin duda, sobre todo porque ahora se está implementando en 12 países en total y viene con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluida. 

La empresa local de telecomunicaciones Spark entregará suscripciones a Xbox All Access en Nueva Zelanda, con precios a partir de 39 dólares neozelandeses por mes para una Xbox Series S y 52 dólares neozelandeses para una Xbox Series X, todo pagadero durante 24 meses.

Volver a Inicio

Siguenos en :