Xbox Series S es ya un secreto a voces: es mencionada de nuevo en una tarjeta de Xbox Game Pass

Xbox Series S, la consola económica de nueva generación de Microsoft, se viene rumoreando desde abril del año pasado. El pasado mes de junio, se habrían filtrado algunas de sus especificaciones técnicas; desarrollada bajo el nombre clave de «Lockhart», sería una versión digital de la Xbox Series X. Es decir, no tendrá lector de discos. Esta filtración añadió que tendría 7,5 GB de RAM, un desempeño gráfico de unos 4 Tflops y el mismo procesador de la Xbox Series X. El objetivo es que funcionen con una tasa de refresco aceptable, la mayoría de videojuegos de nueva generación a resoluciones 1080p y 1440p (2K).

El usuario Brendan (@BraviaryBrendan), ha declarado en su página de Twitter, que se ha comprado un nuevo Xbox Wirelless Controller, y en su interior se encontrado con una sorpresa:

Como es habitual con la compra de un mando de Xbox, le ha venido incluido un código de descarga de 14 días para Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de membresía de Microsoft. Si prestamos atención en la tarjeta podemos leer lo siguiente: «Reclama tu código de 14 días gratis. Incluye Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 juegos de gran calidad en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10«.

Desde Consoleros, podemos suponer que el anuncio de la Xbox Series S es inminente, solo cabe esperar a conocer cómo es su diseño, su precio, y sobre todo, que es más que un rumor.

Volver a Inicio

Javier Guadalajara

Desde que jugué a mi primer juego con tres años, supe que los videojuegos serían más que un hobby, sino mi gran pasión. — Javier Guadalajara, 21 años (Valencia, España)