a
  /  Noticias   /  Xbox Series S, el mando blanco confirma que Lockhart existe

Consoleros

Xbox Series S, el mando blanco confirma que Lockhart existe

Xbox Series S existe: una nueva fuga del controlador blanco muestra referencias muy precisas a la tan comentada Xbox Lockhart en el embalaje. Las filtraciones son cada día mas explícitas y convierten a la consola en un secreto a voces.

Cuando vimos un mando Xbox blanco apareciendo hace unos días, nos faltaban las imágenes de su caja, que ahora están presentes y mencionan la compatibilidad del dispositivo con Xbox Series X y S.

Microsoft celebrará una nueva presentación de Xbox Showcase en agosto, y según varios expertos será precisamente en esa ocasión que finalmente se anunciará la variante económica de la nueva consola.

Las especificaciones y el precio de la Xbox Series S hablan por un sistema equipado con el mismo procesador que la Xbox Series X pero una GPU de menor rendimiento, diseñada para funcionar con resoluciones más bajas, todo para una cifra que podría ser de alrededor de 299 dólares.

Aquí en la parte inferior se pueden ver algunas de las fotos del controlador blanco que han surgido hasta ahora en la red, pero la fuga se vuelve cada vez más detallada con cada hora que pasa. Algunos comentan que Microsoft podría presentarla mediante un teaser en las próximas horas.

Fuente

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :