a
  /  Noticias   /  Confirmada Xbox Series S por 300 euros

Consoleros

Confirmada Xbox Series S por 300 euros

Hoy el día ha comenzado bien, puesto que nada más levantarnos nos damos de bruces con el anuncio de Xbox Series S oficial por parte de la cuenta de Twitter de Xbox. Esta costaría unos 299 euros, lo que daría posibilidad a los que no pueden permitirse consolas tan caras de tener una Xbox de nueva generación.

En cuanto al diseño de la consola, uno se imaginaba que fuese como un pequeño cubo de color blanco, lo que vendría siendo una Xbox Series X cortada por la mitad y pintada de blanco, pero… parece que es más pequeña aún. Os dejamos con el tweet del anuncio.

Como podéis comprobar, han presentado la Series S como «la Xbox más pequeña de la historia», sin faltarle la razón. Series X ya de por sí no era demasiado grande, pero con su hermana pequeña estaríamos hablando de que su grosor casi se reduce casi un 60%, tieniendo menos de la mitad del tamaño de Series X.

Pero aquí no acaba la cosa, porque según una filtración producida justo después del anuncio, la cual ha cogido bastante fuerza, Xbox Series X costaría unos 499€, lo cual sería una buenísima noticia para los fans de Xbox, ya que muchas personas especulaban con 600 o incluso 700 euros. Además, también se ha filtrado que su fecha de salida sería el 10 de noviembre, típica fecha en la que Sony y Microsoft lanzan sus consolas para aprovechar el Black Friday y la campaña navideña.

¡Estamos muy ilusionados con la next-gen! Todo parece ir bien tanto en Microsoft como en Sony, pero queremos el precio de PlayStation 5, el cual intuimos que para determinarlo se tendrá en cuenta el precio de estas filtraciones.

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Siguenos en :