Xbox Live es gratis en este momento en Xbox One

Parece que Xbox Live es gratis en este momento en Xbox One. Una cosa que pasaría desapercibida, si no fuera porque el servicio desde hace varias semanas está en el centro de varios rumores y especulaciones.

Ayer pensamos que el problema de Xbox Live Gold se había resuelto: un representante de Microsoft contactado por Windows Central había declarado que  Gold no se ha eliminado y Microsoft no espera ningún cambio. Después de unas horas, sin embargo, Xbox Live de repente se convirtió en libre, reavivar inmediatamente todos los rumores alrededor del servicio.

Por supuesto, hay otras explicaciones lógicas, como un fallo del servidor o el inicio de alguna promoción para Xbox Live (como un fin de semana gratuito), pero el momento lo hace al menos sospechoso. La desaparición de las suscripciones anuales de Gold y la reorganización de todos los servicios de Xbox, con Xbox Game Pass en el corazón de estas estrategias, llevaron a muchos a creer que Microsoft estaba dispuesto a eliminar o reposicionar el Gold en Live. Entre ellos también algunas personas generalmente bien informadas, como Jeff Grubb.

Estos rumores no fueron seguidos por ninguna declaración oficial y luego, de repente se hizo libre sin previo aviso, con incluso algunos usuarios diciendo que tenían su suscripción Gold convertido en un Game Pass y otros afirmando que esta iniciativa es parte de una promoción de fines de semana gratis para juegos seleccionados anunciados hace algún tiempo. Pero las fechas no parecen volver. Lo que es seguro es que la comunicación poco clara y este tipo de problemas está causando inevitablemente confusión.

¿Xbox Live también es gratis para ti? ¿Cuál crees que es la razón?

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

2 comentarios en «Xbox Live es gratis en este momento en Xbox One»

  • el Ago 6, 2020 a las 2:35 pm
    Enlace permanente

    Ojalá anuncie Tito Phill en el evento de Agosto, que pasa a ser gratis el Online

    • el Ago 7, 2020 a las 3:15 pm
      Enlace permanente

      Seria un bombazo porque hay muchos juegos Free 2 Play. Y de todas formas el Gamepass es tan atractivo que ni te lo piensas no tenerlo.

Los comentarios están cerrados.