Xbox Games Showcase: Los juegos más importantes

Hoy fue sin duda un gran día para XBOX, nos presentaron sus primeros juegos para la próxima generación, incluido un gameplay de Halo Infinite muy aclamado por los fans de la saga. También se mostraron juegos muy importantes como State of Decay 3, S.T.A.L.K.E.R 2, y el tan esperado Fable. A continuación te dejamos un resumen de lo más importante del evento Xbox Games Showcase.

Halo Infinite

Como no podía ser de otra manera, empezamos con el Halo Infinite que sin duda tiene una pinta expectacular, Microsoft nos lo mostró a todos con un GamePlay de 8 minutos que te dejamos a continuación:

Forza Motorsport

Otra de las sagas más conocidas de Xbox que regresa con un trailer que se ve sinceramente expectacular, uno de esos juegos a los que tenemos especiales ganas:

State of Decay 3

Una franquicia muy buena que no acaba de dar el salto para ser considerada entre las más grandes, sin dudas tiene muy buena pinta y parece ser el videojuego que impulse definitivamente la saga:

S.T.A.L.K.E.R 2

Uno de los videojuegos que más gustaron del evento, ambientado en una presunta «Chernobyl», fue del agrado de los fans así como de la prensa:

Everwild

El videojuego preciosista de RARE, uno de los que ya conocíamos y que suele aparecer más hermoso en cada tráiler:

The Medium

Otro de los que ya conocíamos, que se muestra aún más expectacular en un tráiler para resaltar su jugabilidad en dos mundos distintos simultaneamente:

Fable

El anuncio que más gustó de todos, un clásico que regresa para mostrarnos todo el poder de la nueva Series X:

Esto es apenas una selección personal resumiendo el evento, pero aún hay muchos mas juegos y anuncios interesantes. Te recomendamos seguir el evento en el canal oficial de Xbox en Youtube.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast