a
  /  Noticias   /  Xbox Game Pass: se rumorea un gran anuncio

Consoleros

xbox game pass logo

Xbox Game Pass: se rumorea un gran anuncio

Xbox Game Pass está a punto de recibir algunas noticias muy interesantes, particularmente con un posible gran anuncio proveniente de Microsoft que podría dar un buen impulso a las suscripciones, según Jeff Grubb.

Respondiendo en Twitter a Nibel, quien informó que Microsoft ha decidido abandonar el programa Xbox 20/20 para reorganizar su comunicación de manera más flexible, el periodista de Venture Beat señaló que hay una gran noticia para Xbox Game Pass.

Grubb dijo que sería un mes importante para Xbox por el anuncio de Xcloud, sin embargo, no terminaría allí: «Espero volver a ver Xbox Series S«, agregó, lo que podría confirmarse por el hecho de que el anuncio de la consola económica de Microsoft podría tener lugar en tres semanas, «y luego otra gran razón para suscribirse a Xbox Game Pass en las próximas dos o tres semanas».

Por lo tanto, parece haber una gran noticia, que podría empujarnos aún más a suscribirnos a Xbox Game Pass, que será anunciado en agosto, en las próximas dos o tres semanas, por Microsoft. Por supuesto, tomamos todo como cantos de sirena, pero estamos esperando cualquier novedad sobre el tema. ¿Qué podría ser? Muchos piensan en un posible acuerdo con algún editor específico para traer varios juegos al catálogo, con los mayores sospechosos que parecen ser Sega o Electronic Arts, pero el sueño de ver Cyberpunk 2077 en el lanzamiento directamente en el catálogo sigue vivo, incluso si parece realmente difícil.

Puedes unirte al servicio aquí

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :