Xbox: Evento de Julio marcará una de las mejores semanas de su historia

El evento de julio que contará con los primeros juegos First Party de Xbox Series X marcará una de las mejores semanas desde que existe la marca Xbox según el Insider Klobrille, considerado más que confiable para el mundo de Xbox.

La declaración se produjo cuando se hizo la filtración de la fecha del evento, que se cree que se estableció el 23 de julio de 2020. De cualquier manera tienes que mantener la calma y no quedar atrapado en el bombo, porque por ahora son sólo rumores. También hay que decir que Klobrille no es el primer experto en definir la cita de Xbox Series X como histórica, por lo que también es normal que los fans estén entusiasmados en este punto y quieran saber más.

También hay que señalar que su declaración fue recogida por otro conocido experto, el Sr. Keema, que comentó en Twitter en un comentario igualmente enfático:«Espera una de las semanas más increíbles en la historia de Xbox.»

Quién sabe si tanto bombo hará bien o mal para el evento. Como se ha señalado en otros lugares, Microsoft no puede permitirse perder ritmo esta vez si quiere compensar el terreno perdido con Sony en esta generación. Entre los títulos confirmados como presentes, por ahora sólo se ha hablado de Halo Infinite, aunque parece que la casa de Redmond quiere poner en campo a todos sus principales estudios.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast