Xbox Academy: un curso para desarrolladores de videojuegos

Microsoft ha anunciado que ha abierto Xbox Academy , que es una serie de cursos gratuitos creados en colaboración con East London Arts and Music (ELAM) y diseñados para brindar a los aspirantes a desarrolladores de videojuegos una base sólida .

Los cursos, por supuesto, se realizarán de forma remota, pero a pesar de ello su acceso inicialmente será limitado . Su objetivo, de hecho, es » inspirar a la próxima generación de creadores de videojuegos proporcionándoles una visión de los conceptos básicos de diseño y desarrollo «.

Entre los diversos curadores habrá varios nombres destacados de la industria inglesa y de Microsoft Studios, como algunos profesionales de Playground Games , el desarrollador que creó el excelente Forza Horizon y que está trabajando en la nueva Fable . Gracias al programa de prácticas integrado con este curso, las personas más talentosas tendrán la oportunidad de emprender de inmediato una carrera profesional, quizás dentro de uno de los estudios más reconocidos dentro de este sector.

La Xbox Academy comenzará entre el 12 y el 13 de septiembre de 2020: quienes deseen participar pueden seguir las instrucciones que encontrarán en la web oficial de Xbox Academy. También está el calendario de eventos y talleres ya programados.

Volver a Inicio