a
  /  Artículos   /  Xbox 2020: Los títulos que están por llegar

Consoleros

Xbox 2020: Los títulos que están por llegar

Estamos casi a mitad del año. Una pausa global nos ha obligado a todos a aguardar y esperar. Las noticias y anuncios de las novedades del sector han sido escasos y difusos. Pero ahora toca levantarnos de nuevo. Mirar hacia delante de lo que nos queda de año y disfrutar de las novedades que están por venir. Disfrutar de Obsidian, de Remedy, de Dontnod, de Microsoft. En definitiva, disfrutar con Xbox en 2020.

Grounded

Con la demo disponible en Steam desde hace unos pocos días, Grounded es la apuesta de Obsidian para Xbox One este 2020. El juego nos sitúa en la piel de un adolescente, que por motivos que aún no conocemos, ha sido reducido al tamaño de una hormiga y ha de sobrevivir en el jardín. Deberemos construirexplorar y luchar contra todo tipo de insectos para conseguir nuestro fin: recuperar nuestro tamaño.

Tell me Why

Tell me Why es el nuevo videojuego de Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange. El juego fue presentado en la X019, y dio de que hablar por su argumento. Este nos narrará la historia de dos gemelos en un misterio sin resolver y con la posibilidad de viajar al pasado para alterar el presente. Si el argumento es atrevido es porque Tyler, el protagonista, es un chico transgénero. Dontnod ha trabajado con GLAAD para hacer un personaje inclusivo y fiel a la realidad.

CrossfireX

Esta semana se publicaba por error en la Microsoft store la publicación de su beta para el 25 de Junio. El juego es un FPS multijugador que ha arrasado en toda Asia y que ahora Smilegate ha adaptado para Xbox. Lo mejor es que Remedy Entertainment también se ha sumado al proyecto y está realizando el modo campaña.

Microsoft Flight Simulator

Primero llegará a Windows 10 y posteriormente está confirmada la versión de consola. El simulador de aviación por excelencia. La experiencia más realista hasta la fecha . Detalles increíbles como los planos, las ciudades, o incluso la representación en tiempo real del clima meteorológica del mundo. Asobo Studio (creadores de A Plague Tale: Innocence) nos deja sin palabras.

The Falconeer

Una de las notas indie del artículo la pone este RPG de mundo libre en el que encarnamos a un arponero que tiene a un halcón de montura. Con este, surcaremos los cielos con unas mecánicas de combate y movimiento fluidos en las batallas aéreas. El título es muy bello y mezcla escenarios amplios por los aires y sombríos en entornos marítimos.

CyberPunk 2077

Con más de un retraso a sus espaldas, la obra de CD Projekt Red está prevista para el 19 de noviembre. Poco más que decir del título a parte del acuerdo de exclusividad con Xbox. ¿En que se basará? Aún no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, si sigue la línea y el gusto de la última edición especial, el resultado de esta colaboración nos encantará.

Cyberpunk 2020

Sin duda aún nos queda mucho por descubrir y todo parece indicar que la segunda mitad de este 2020 estará llena de emociones para todos los usuarios de Xbox, así como de la industria de videojuegos en general.

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :