a
  /  Noticias   /  WOW Shadowlands: Blizzard hará todo lo posible para lanzar expansión en otoño

Consoleros

WOW Shadowlands: Blizzard hará todo lo posible para lanzar expansión en otoño

Blizzard se ha comprometido a enviar la nueva expansión de World of Warcraft Shadowlands «este otoño». La actualización se produce en medio de la incertidumbre del coronavirus y después de la transmisión en vivo de hoy.

«Tienen nuestro compromiso de que esta vez liberaremos Shadowlands este otoño», anunció hoy el productor ejecutivo John Hight, «incluso si terminamos trabajándolo desde nuestras casas».

También agregó que la beta de Shadowlands se lanzará la próxima semana. Muchas más invitaciones van a ser enviadas para ello durante el resto del verano. Ve a la configuración de tu cuenta y comprueba que has optado por las betas y «sé paciente», mencionó el director de juegos.

Beta, por cierto, significa que el juego está completo, pero queda mucho trabajo por hacer. Para la beta, el límite de nivel subirá a 60 y veremos por primera vez el contenido del final del juego.

Si estás confundido acerca de la observación de nivel 60, por cierto, recuerda que Shadowlands aplastará los niveles fuera de control de World of Warcraft a un número manejable, pero esto no significa que tengas menos habilidades para usar.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :