a
  /  Noticias   /  Windbound – Nuevo tráiler de la historia

Consoleros

Windbound

Windbound – Nuevo tráiler de la historia

Como anticipo al lanzamiento de Windbound el 28 de agosto, Deep Silver desvela el nuevo tráiler de la historia bajo el título “Mural” y detalla los incentivos de la campaña de reserva anticipada en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Nintendo Switch™ y Google Stadia.

Deberá luchar a través de las Tierras Prohibidas y enfrentarse a la tormenta para regresar a su tribu, pero le llevará tiempo y perseverancia para comprender su verdadera naturaleza, ya que los peligros inesperados pondrán a prueba su resolución y voluntad para sobrevivir.

Los jugadores que reserven con antelación el juego en Microsoft Store, Steam Store o Epic Games Store recibirán en el lanzamiento como bonificación objetos del equipamiento ancestral de Kara. Si los jugadores reservan con antelación en Nintendo Switch o adquieren el juego dentro de las dos semanas desde su estreno, tendrán derecho a canjear el citado contenido descargable ancestral de Kara a través de Nintendo eShop, hasta el 10 de septiembre de 2020 a las 23:59. Para los clientes de Japón, Corea y Hong Kong, los objetos de bonificación estarán disponibles para su descarga una semana después del estreno el 2 de septiembre hasta el 15 de septiembre a las 23:59, sin coste adicional.

En PlayStation Store y Stadia, los jugadores no podrán reservar el juego con antelación, pero recibirán  los objetos de equipamiento ancestral de Kara como bonificación si adquieren el juego durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento hasta el 10 de septiembre a las 23:59.

Reserva con antelación Windbound en el siguiente enlace: https://windboundgame.com/#preorder

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :