a
  /  Noticias   /  Wasteland 3: 50 horas de total inmersión

Consoleros

Wasteland 3

Wasteland 3: 50 horas de total inmersión

Con motivo del reciente Future Games ShowinXile Entertainment ha mostrado contenido nuevo para su Wasteland 3. En estos videos, se han detallado las facciones , igual que se ha enseñado más del sistema de combate.

Pero uno de los aspectos que mas ha llamado la atención del juego de rol y estrategia, es su capacidad de inmersión.

Según Brian Fargo, productor del juego, que las decisiones que tomamos tengan consecuencias reales es lo que hace que nos sintamos parte de una trama. En este aspecto, Fargo habla de todo lo que se ha trabajado para hacer su obra lo más inmersa posible. Siguiendo esta linea, asegura que podemos llegar a ver las consecuencias de algunas decisiones que tomemos hasta pasadas de 10 a 20 horas.

Wasteland 3 se encargará también de introducirte en su mundo llenándolo de referencias y de momentos divertidos. Incluso encontraremos easter eggs con personajes de anteriores juegos de la franquicia.

Todo esto sucederá en alrededor de 50 horas de juego y con la posibilidad de obtener hasta 10 finales distintos.

Falta muy poco para comprobar si realmente los chicos de inXile han conseguido su propósito de crear un juego variado, entretenido y profundo. El 28 de Agosto saldremos de dudas.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :