Warhammer 4K: Mechanicus, tráiler de lanzamiento

Kasedo Games ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Warhammer 40,000: PS4, Switch y Xbox One de Mechanicus, la nueva estrategia por turnos dedicada al universo de Games Workshop. El juego está disponible a partir de hoy.

El tráiler muestra intensas batallas por turnos, amplias opciones de personalización y tumbas de Necron donde los jugadores deben luchar por la supervivencia de la humanidad. Tomando el control de las fuerzas de Adeptus Mechanicus, los jugadores deben guiar a sus sacerdotes tecnológicos y tropas en una misión táctica para salvar las tecnologías antiguas de las misteriosas Tumbas de Necron del planeta Silva Tenebris.

Además del juego básico, la edición de consola de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el dlc ‘Heretek’ donde podrás descubrir por primera vez el lado oscuro de la facción Adeptus Mechanicus. Estas son cinco nuevas misiones que te piden que uses nuevas disciplinas, tropas y potencia de fuego desbloqueable.

La versión de la consola también incluye el contenido especial de Omnissiah Edition con la banda sonora, la historia «Deus Ex Mechanicus» de Andy Chambers, el extraordinario libro de arte digital y el arma cuerpo a cuerpo de Arc Scourge.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast