Vuelve el cartucho Battletoads & Double Dragon para NES

De parte de Retro-bit llega el cartucho para la Nintendo NES de Battletoads & Double Dragon, un clásico de los 90, desarrollado por Rare.

En este Juego colisionan los mundos de Battletoads, conocidos actualmente por su reciente actualización para la consola de Microsoft y el mundo de Double Dragon, dos beat’em up de grandisima calidad. Con tanto músculo metido en un solo juego, ¿cómo iban a pretender la Reina Oscura y el Jefe Sombra conquistar el mundo? Pero no solo ellos están en pie de guerra. Tendrás que enfrentarte a Abobo, Bib Blag, Roper, Robo-Manus y muchos otros secuaces. 

Se podrá jugar a dos jugadores en siete escenarios tanto al estilo de Battletoad con sus motos como con los trepidantes combates al estilo de Double Dragon.

Para el estreno de Battletoads & Double Dragon se ha desarrollado una nueva caja de cartuchos con las mismas dimensiones que la original, pero con un material más resistente y una tapa fácil de abrir que se asegura con imanes. De este modo el contenido se mantiene seguro y fácilmente accesible sin que se produzcan rozaduras perjudiciales. No desentonará en una estantería y está hecho para perdurar en el tiempo.

Una edición preciosa, LIMITADA, la que valdrá la pena pillarse para un precio de 65€. 

Una edición preciosa, LIMITADA hasta el 22 de mayo, la que valdrá la pena pillarse para un precio de 65€.  Vale muchísimo la pena como viene presentada.  Podréis comprarlo desde este link.
¿Quiénes de vosotros la pillareis? Dejádnoslo en los comentarios.

INICIO

Soy un redactor más :D

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack