Valorant: Novedades del parche 1.07

Dos semanas después de la posterior actualización de Valorant, el parche 1.06, Riot Games vuelve con fuerza y nos trae grandes cambios con el nuevo parche 1.07, nada mas comenzar el mes de septiembre. Killjoy finalmente ha recibido su primera gran actualización, Viper, Breach, Sova y Sage también han recibido algunos cambios, también en escopetas, rifles… y mucho más.

Agentes

 Sage

Sanación: Se ha reducido la sanación en aliados de 100hp en 5 segundos a 60hp en 5 segundos. Asimismo la cura en sí misma pasará de curar 100hp en segundos a 60 en 10 segundos.

Orbe de ralentización: Se ha reducido su tamaño un 30%

Orbe de Barrera: Se ha reducido el coste de 400 a 300.

– Se añade Barrera con Fortificación (pasiva): La pared se generará con 400 de vida total y tras 3 segundos después de la activación del mismo la pared pasará a tener 800 puntos de vida.

• Killjoy

Nanoenjambre: Se ha añadido un tiempo de carga antes de que comience a hacer daño. Su daño por segundo disminuirá de 60 a 40 y se han añadido efectos visuales y alcance de ruido de la misma.

Torreta: ya no será revelada cuando entre en el alcance de Proyectil de Reconocimiento de Sova. Ahora disparará de manera más efectiva en la última ubicación conocida del enemigo.

• Viper

Pantalla Tóxica: Ahora se podrá colocar durante las fases de compra y además podrá alcanzar su longitud máxima más rápido.

Descomposición: La descomposición en todas las habilidades con vapores ya no afectará a los aliados.

Pozo de la Víbora: Ahora la ultimate de Viper aparecerá marcada en el minimapa de los aliados.

Breach

Explosión cegadora: Ahora los destellos fuera de pantalla se comportan igual que otros destellos del juego y aplican una pequeña cantidad de resplandor de forma más agresiva. Aumenta la carga de cegadoras de 2 a y el periodo de carga de las mismas de 0.6s a 0.5s.

Fragor Imparable: Se ha reducido el tiempo de retardo de detonación entre explosiones 0.3s a 0.255s.Conmoción: Ahora Conmoción inhabilita el apuntado en los jugadores que hayan sido afectados por la misma.

• Sova

– Actualización visual tanto de la capa como de las manos del Agente.

Armas

• Escopetas

– Actualizados efectos de desvío de la mira al recibir un disparo (menor que las demás armas).

– Cuando alcances a un enemigo a mas de 10m con una escopeta se le aplicará un valor de ralentización diferente al estándar. En este caso el nuevo valor será de 30% durante 0.5s.

– Nerfeo a la Shorty y Judge.

• Rifles (Vandal)

– Aumento de la velocidad de disparo de 9,25 a 9,75 a la vez que se le aumenta el daño de 39 a 40.

• Otros cambios

Cambios en los efectos de headshot, posibilidad de rehacer partidas, mejoras de los efectos visuales de los rangos de Acto además de muchísimas mejoras de calidad y corrección de errores menores.

Notas del parche de la actualización 1.07:
Lée las notas del parche completas aquí

Volver a Inicio

Javier Guadalajara

Desde que jugué a mi primer juego con tres años, supe que los videojuegos serían más que un hobby, sino mi gran pasión. — Javier Guadalajara, 21 años (Valencia, España)