a
  /  Noticias   /  Usuarios reportan emails falsos sobre una beta de CyberPunk 2077

Consoleros

Miniatura de Cyberpunk 2077

Usuarios reportan emails falsos sobre una beta de CyberPunk 2077

Cyberpunk 2077 es el tema elegido para una posible estafa en línea, supuestas invitaciones a la beta del juego parecen haber sido enviados a varios usuarios, sólo que son falsos y por lo tanto podrían ocultar un peligro como el phishing y el robo de datos.

Algunos usuarios han informado de haber recibido una invitación para probar la beta 2077 Cyberpunk en su dirección de correo electrónico, pero tales comunicaciones no provienen de CD Projekt RED, que en su lugar le invita a tener cuidado y no abrir tales mensajes porque son estafas potenciales.

El equipo de desarrollo ha confirmado que son conscientes del problema y que esto supone un gran peligro, ya que las invitaciones son falsas, por lo que se recomienda no enviar o compartir ningún dato personal, posiblemente no abrir el correo electrónico en cuestión directamente, a menos que el mensaje provenga de una dirección que termine con el cdprojektred.com oficial.

«Si recientemente recibió un correo electrónico que dice conceder acceso a la versión beta de Cyberpunk 2077, no viene de nosotros. Desafortunadamente, hemos recibido varios informes de este tipo de comunicaciones en las últimas semanas. Si nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico, siempre es desde una dirección que termina con el «cdprojektred.com». Lo mismo ocurre con los creadores de contenido. Siempre nos ponemos en contacto con usted a través de nuestras direcciones internas, si usted es contactado por alguien que dice ser un tercero que trabaja con nosotros (como una agencia de publicidad) entonces usted puede estar seguro de que no es auténtico».

En los difíciles tiempos que estamos viviendo, y ante la necesidad de usar internet masivamente incluso para trabajar, estamos viviendo un aumento de los intentos de estafa online, phishing y otro tipo de prácticas, por lo que desde nuestra revista te invitamos a verificar siempre los correos que recibes.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :