Un mando creado para Xbox xCloud

¿Estás planeando usar Xbox xCloud para jugar juegos en tu teléfono o tablet Android? Los fabricantes de controladores de terceros 8BitDo tienen un mando creado para Xbox xCloud. El SN30 Pro es un controlador Bluetooth Xbox One de bolsillo creado teniendo en cuenta los juegos en la nube de Xbox.

Tan genial como es llevar un mando Xbox One de tamaño completo para jugar juegos en tu teléfono, a veces se requiere un poco más de discreción. El SN30 Pro de $45, disponible para reserva en Amazon con una fecha de lanzamiento en septiembre, es un mando Xbox One ajustable y remappable en un factor de forma más cercano a un gamepad de Super Nintendo.

Todos los botones se pueden reasignar. La sensibilidad de los sticks analógicos se puede ajustar. La longitud de accionamiento del gatillo se puede acortar para una acción más rápida. Para un controlador móvil Bluetooth, tiene un montón de características interesantes. Incluso viene con un clip de juego móvil especial para la celebración de teléfonos celulares de todas las formas y tamaños.

Siempre puedes conectar un mando Xbox One normal o incluso un Wireless Elite a tu teléfono y usarlo en su lugar. Es por eso que 8BitDo está vendiendo una versión separada de su clip de teléfono que funciona en los controladores oficiales de Microsoft por $15. Sea como sea, siempre es bueno tener un mando especialmente creado para Xbox xCloud.

xCloud 8BITDO controller

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast