a
  /  Noticias   /  Sorpresa de Ubisoft: Avatar, Frontiers of Pandora.

Consoleros

Avatar

Sorpresa de Ubisoft: Avatar, Frontiers of Pandora.

La nueva IP de Ubisoft basada en el mundo de Avatar, Avatar: Frontiers of Pandora ha sido la gran (y única) sorpresa de la conferencia de la compañía este primer día de E3 2021. Ya se sabía que el equipo de Massive Enterteiment estaba trabajando en una nueva IP basada en el éxito cinematográfico, pero nadie esperaba su anuncio este mes de junio. El juego basado en la película de James Cameron es una realidad que llegará en el 2022.Un juego con sabor a nueva generación que llegará exclusivamente a PS5, Xbox Series X|S, PC,  Stadia y Luma.

De momento solo hemos podido ver cinemáticas del juego que aún se encuentra en desarrollo. Pero lo mostrado no ha dejado indiferente a nadie. Con planos que parecen sacados de la mismísima película, prometen una calidad gráfica propia de la Next Gen. El juego está confirmado que no llegara para las consolas anteriores, y es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos poco a poco. Avatar: Frontiers of Pandora se ha mostrado como un juego de acción, en el que manejaremos a los habitantes azules. De momento no ha quedado claro si será en primera o tercera persona, pero lo que sabemos hasta el momento es que tendremos que defender nuestro planeta de los seres humanos.

En este primer avance, hemos podido ver sobre todo este planeta. Un mundo lleno de color y de vida, en el que contrastan las explosiones y ataques de los enemigos. Un mundo repleto de lugares para descubrir desde las perspectivas de los avatares y conquistadores.

Una presentación sin grandes sorpresas.

Ubisoft presentaba esta nueva IP al final de su conferencia enmarcada en el E3 2021. Una conferencia que no ha estado marcada por el anuncio de grandes lanzamientos. Los franceses abrían con un nuevo Rainbow Six: Extraction, y confirmaban títulos anuales como Just Dance 2022. En contra de ellos han jugado sus propios colaboradores, pues está mañana la propia Nintendo filtraba por accidente el anuncio de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, dejando así a Ubisoft sin uno de sus grandes anuncios sorpresa. Vistazos nuevos a los DLC’s de Assassins Creed: Valhalla y a las cinemáticas de Far Cry 6 calentaban un poco el ambiente, pero no lo suficiente. Una presentación que, en rasgos generales, ha dejado bastantes fríos a los fans del estudio que esperaban algún anuncio más potente en esta vuelta del mayor evento de videojuegos.

avatars frontiers of pandora

E3, la gran fiesta de videojuegos.

Tras un año atípico, este 2021 vuelve el gran evento de los videojuegos, el E3. Este mes de junio, durante los días 12 al 15 de junio, las empresas más importante de la industria (a excepción de Sony) presentan sus grandes apuestas de los próximos años. Durante tres días repletos de anuncios, las compañías compiten por ser la que consiga sorprender más a su público.

Xbox con Bethesda, Nintendo, Ubisoft, Capcom, Square Enix y muchos más, se dan cita de manera virtual. Aunque normalmente es California quien acoge uno de los momentos más excitantes del año, la nueva normalidad  ha trasladado esta vez el frenesí a los streamings. De manera virtual, podremos disfrutar de todas las presentaciones de este 2021. Comenzando con la gigante francesa Ubisoft el sábado 12 y continuando con Microsoft el domingo. Relevados por Square Enix para cerrar el fin de semana y dar paso a un lunes más tranquilo solo con Capcom y un cierre por todo lo alto con Nintendo.

Puedes seguir todo con nosotros en nuestro canal de Twitch: https://www.twitch.tv/consoleros_es

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :