Ubisoft: Nuestros juegos no subirán de precio, por ahora

Ubisoft ha confirmado que planea lanzar la primera generación de juegos de PS5 y Xbox Series X por 60 dólares, que es el precio que tienen en Xbox One y PlayStation 4. Yves Guillemot, sin embargo, ha especificado que se trata de una decisión que se aplica a esta Navidad, después de lo cual no se sabe cuáles son los planes de la compañía.

La declaración se hizo durante la presentación de las declaraciones de impuestos de la compañía: «Para esta temporada navideña planeamos salir con los mismos precios que la generación anterior de consolas», dijo el CEO de Ubisoft.

A pesar de las presiones, Guillemot evitó especificar si estos precios permanecerán inalterados incluso después de la temporada navideña. En otras palabras, si Ubisoft, similar a lo que planea hacer 2K Juegos con NBA 2K21, planea subir el precio de cobertura de 5-10 euros de Juegos de PlayStation 5 y Xbox Series X. Guillemot no respondió a la pregunta directa, pero sólo dijo que por el momento«Ubisoft se centra en los juegos de Navidad y estos se publicarán a 60 euros.»

La cuestión del precio de los juegos parece ser bastante espinosa y nadie, en este momento, parece querer tomar una posición clara. Aunque los costos de producción han aumentado, muchos parecen -previsiblemente- reacios a decir explícitamente que aumentarán el precio. Phil Spencer, el jefe de Xbox, dijo que no es un problema para él si los juegos costarán más, refiriéndose al hecho de que los jugadores hoy en día pueden elegir entre docenas de modelos económicos diferentes que les permiten decidir cuál es el precio correcto para un juego dado.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast