a
  /  Noticias   /  Twitch Prime se convierte en Amazon Prime Gaming

Consoleros

Twitch Prime se convierte en Amazon Prime Gaming

Twitch Prime cambia su nombre a Prime Gaming: Amazon ha decidido cambiar el nombre del servicio para ofrecer más claridad a sus usuarios y alinearlo con sus otras ofertas, como Prime Video y Prime Music.

Con nuevos juegos gratuitos disponibles cada mes, Twitch Prime ha captado la atención de muchos jugadores, pero no les cobran más que su suscripción regular a Amazon Prime.

Las noticias del cambio de nombre provienen de un correo electrónico que Twitch envió a todos sus socios, con el fin de prepararlos para los cambios, pero al mismo tiempo asegurarles que en la transición a Prime Gaming tendrán más oportunidades de crecimiento.

Desde el punto de vista del usuario, sin embargo, nada debería cambiar: la plataforma seguirá ofreciendo las mismas características, pero podría disfrutar de más publicidad de Amazon precisamente debido al cambio de marca.

Fuente

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :