Twin Mirror, aventura de los creadores de Tell me why

Los creadores de Life is Strange, Tell me why y Vampyr, DONTNOD Entertainment han anunciado el lanzamiento de Twin Mirror, una nueva aventura narrativa. Un Thriller psicológico en el que podrás encarnar a Sam Higgs que durante una en su visita al pueblo de Basswood (Virginia Occidental), donde intentará desvelar la verdad que se oculta.

Un momento del juego Twin Mirror

El juego está ya disponible en PC (Epic Store), Xbox y PlayStation para descargar en sus respectiva tiendas.

A continuación, el tráiler de lanzamiento.

DONTNOD Entertainment

Fundado en 2008, DONTNOD es un estudio francés independiente que desarrolla videojuegos económicos “AA” en géneros populares, como aventura (Life is Strange), acción (Remember Me) y RPG (Vampyr).

El estudio defiende que con cada nuevo juego hacen una creación original, de forma nativa en múltiples pantallas con una experiencia narrativa y una jugabilidad únicas (consolas, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, Mac y TV) y está dirigido a una amplia audiencia, publicando sus juegos en episodios como las series de televisión o en formato «one shot».

El estudio se ha ganado una reputación internacional entre las editoriales líderes como Square Enix, Focus Home Interactive, Bandai Namco Entertainment y Capcom.

Volver al princio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer