Trópico 6: El DLC «Lobbyistico» ya disponible en consolas

Kalypso Media ha lanzado hoy “Lobbyistico” el contenido descargable de corte político para Tropico 6 en PlayStation®4 y Xbox One .

El contenido Lobbyistico  trae la Unión Europea y la política de las grandes ligas a las blancas islas de Tropico, incorporando un elenco de nuevas características al juego como la nueva mecánica de Corrupción, tres nuevos edificios, rasgos de personalidad para tu Presidente, nuevos temas musicales y opciones adicionales de personalización para tu avatar y residencia palaciega.

¿Qué tienen en común la Unión Europea y la corrupción? Nada, claro está, ya que la UE es tan pura como una gota del más fino ron tropical. Así que ¿por qué no hacer un estudio de campo y conocer más sobre esta curiosa entidad política? y ¿por qué no hacerlo desde la gran nación de Tropico, tan famosa por estar gobernada por políticos corruptos (excepto para El Presidente, por supuesto)? Únete a la UE en sus investigaciones en el campo de la Corrupción y desbloquea poderosas ventajas en el DLC Lobbystico Tropico 6.

La corrupción está en el corazón del DLC Lobbyistico. Invita a los líderes de facción al Club El Presidente y haz políticas de trastienda para desbloquear un nuevo conjunto único de ventajas para impulsar la economía y manipular las posiciones de las facciones. Sin embargo, con el aumento del trabajo de los grupos de presión conlleva un aumento de la corrupción, todo lo cual impactará en la economía y la sociedad de Trópico.

Lucha contra la propagación de la corrupción, o seamos honestos, intenta encubrirlo todo, utilizando la nueva Agencia de Corrupción. Disfruta de dos nuevos rasgos, tres nuevas composiciones musicales y un atractivo conjunto de objetos de personalización para El Presidente y su palacio.

Hemos estado probando dicho DLC desde hace algunas semanas y os traeremos nuestro análisis en los próximos días.

Volver a Inicio