a
  /  Artículos   /  Todos los Pokémons jugables de Pokémon Unite

Consoleros

Pokémons en el nuevo Pokémon Unite

Todos los Pokémons jugables de Pokémon Unite

Llevamos un par de días disfrutando del enganche que provoca Pokémon Unite.  El MOBA de Timi Studios con The Pokemon Company, ya está disponible para descargar en las Nintendo Switch de todo el mundo y está cosechando grandes números en sus primeros días. Durante estas primeras fases del juego están disponibles 20 tipos distintos de pokémons.

Durante la partida, el pokémon que hayamos elegido irá evolucionando y aprendiendo nuevos movimientos según avancemos. Eso sí, volverán a su forma original en la siguiente partida. Aunque si pensabas volver a aprenderte toda la tabla de tipos, te avisamos desde ya que no te va a servir de nada, porque en las batallas no tendrá importancia. Así que no, Charmander no hará instakill a Venusaur. Una pena.

Imagen promocional de Pokémon Unite

Imagen promocional de Pokémon Unite

 

Los Pokémon disponibles para jugar en Pokémon Unite.

Aunque puedan parecer de primeras pocas opciones de elección, como buen MOBA, se dividen en cinco grupos dependiendo de su característica principal en combate. Así nuestros Pokémons se dividiran entre: ofensivos, ágil, equilibrado, defensivo y suport (auxiliar).

Pokémons ofensivos

Aunque su resistencia es inferior, sus ataques tienen mayor cobertura y efectividad. en este g

 

rupo de momento se encuentran: Pikachu, Greninja, Venusaur, Ninetales de Alola, Cramorant y  Cinderace

Pokémons ágiles

Tanto en ataque como en movilidad, sus puntos son de los más elevados, por lo que son perfectos para ataques rápidos y anotar goles. En este grupo están: Zeraora, Gengar, Absol y Talonflame

Pokémons equilibrado

Sus puntos de ataque y defensa están equilibrados, por los que son los mejores para aguantar ataques de los contrarios. Los Pokémons de este estilo son: Charizard, Lucario, Garchomp y Machamp.

Pokémons defensivos

Sus niveles de defensa los convierte en los mejores para parar los ataques a nuestra

 

s zonas de tanto. De momento podemos elegir entre 3:

Snorlax, Crustle y Slowbro.

Pokémons support.

Los perfectos para ayudar a los Pokémons que avancen en ataque y no lleguen a tiempo para curarse. Nos encontramos con:

Eldegoss, Mr. Mime y Wigglytuff.

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :