a
  /  Noticias   /  Todos los anuncios que pudimos ver en los Game Awards

Consoleros

logotipo de la gala Game Awards

Todos los anuncios que pudimos ver en los Game Awards

Los Game Awards de 2020 se celebraron el pasado 10 de diciembre y nos dejo algunos que otros anuncios. Una gala que este año ha estado marcada por el coronavirus y que por ello tuvo que celebrarse de manera telemática. Sin publico y cada uno en su casita conectados por webcam, puede que esta haya sido la gala que mejor ha representado la vida de los gamers. Hasta las tantas de la madrugada viendo a señores comentando cosas de videojuegos en internet.  

Bromas a parte, la verdad es que nos hemos llevado pocas sorpresas. Todas las quinielas apuntaban a que The Last Of Us II iba a arrasar, y vamos que si lo ha hecho. No se llevaron los de Naugthy Dog a casa al apuntador porque no está la cosa para dar a más gente de comer. El juego que más ha dividido a la comunidad este año parece que a nivel de jurado lo han tenido muy claro, máximo ganador de la noche en casi todas las categorías en las que estaba nominado. Tan solo Ghost of tTsushima y Hades consiguieron arrebatarle alguna estatuilla.  

Pero, seamos sinceros, aquí ninguno vemos la gala por saber a quién premian. Lo que queremos los jugadores son novedades. Vemos la gala de los Game Awards por los anuncios, es una realidad.

Todos esperábamos grandes revelaciones – menos de ti Nintendo- pero la verdad es que en este apartado también nos hemos quedado algo fríos.

Como la gala fue de madrugada un jueves, y nosotros queremos que estéis informados de todo, a continuación os detallamos todos los anuncios que se hicieron en los Game Awards

El nuevo mapa de Among Us, Airship.

El multijugador por excelencia del año ha presentado el que será su cuarto mapa. En esta ocasión iremos a bordo de una aeronave, donde tendremos nuevos minijuegos para intentar completar todas las tareas a tiempo, y muchos recovecos donde los impostores podrán cometer sus asesinatos. El mapa llegará a principios de 2021 y promete dar muchas más horas de streaming en Twitch. Aunque seamos sinceros, al final todos seguiremos jugando en el principal. 

Por fin, el nuevo Dragon Age.

Tras dos años de su anuncio oficial de su desarrollo en la gala de 2018, este jueves ya hemos podido ver un poco de lo que será el nuevo juego de Dragon Age. Aunque mucho tampoco hemos visto, ya que se trataba de cinemáticas. Lo que si hemos podido sacar en claro, es la llegada de un nuevo héroe y el regreso de Solas tras su su papelón en Dragon Age: Inquisition, el título más reciente hasta el momento de la franquicia.  

ARK 2 es una realidad. 

¡¡Y viene con Vin Diesel! Parece que lo de incluir a actores reconocidos de Hollywood en el mundo de los videojuegos va a convertirse en el pan de cada día. Tras Cyberpunk 2077 y Death Stranding, ahora ARK II ha decidido subirse al carro.  De momento, solo se han mostrado cinemáticas y nada de jugabilidad, pero sus creadores han confirmado que se seguirá apostando por la supervivencia y el realismo, está vez llevados al máximo en la nueva generación.  

It takes two, lo nuevo de Josef Fares 

Tras el éxito de A way out y Brothers: a tale of two souls – si con este juego no habéis soltado una lagrimita permitidme deciros que no tenéis alma – De nuevo sus desarrolladores, volverán a apostar por una experiencia cooperativa para contar la historia. Volveremos a tener plataformas, puzzles, pantallas divididas y todo lo que caracteriza a este estudio. Además, se mantendrán fieles a su filosofía, pues solo necesitaremos una copia para poder jugarlo con nuestros amigos de manera online. 

The Callisto Protocol, el nuevo survival horror del creador de Dead Cells 

De miedo parece que van a ir las novedades, porque en 2022 nos llegará lo nuevo de Strinking Distance Studios. Un juego single player en el que tendremos que sobrevivir a unos bichos bastante parecidos al demogorgon de Stranger Things y que dan bastante asquete.  De momento no sabemos nada más, habrá que esperar a que se vaya desvelando poco a poco durante los próximos años.

Back 4 Blood, vuelven los zombies de mano de los creadores de Left 4 Dead.

Y seguimos con mosntruitos, pues los creadores de Left 4 Dead anunciaron su nuevo juego Back 4 Blood. El juego, desarrollado en colaboración con Warner, será un juego de supervivencia y acción cooperativa en un mundo plagado de zombies. Y de nuevo, poco más que añadir, ya sabemos como funciona esto: dejarnos con la miel en los labios hasta 2021. os he dicho que de terror iba a ir la cosa…

Perfect Dark, lo nuevo de The Initiative.

Una de las novedades que más revuelo ha creado, ha sido la confirmación del regreso de Perfect Dark. El que fuera en su día uno de los grandes éxitos de la Nintendo 64, no tuvo tanta suerte en su secuela para Xbox 360. Sin embargo, Microsoft parece que volverá a apostar de nuevo por esta IP. De momento solo se ha mostrado un trailer cinematográfico, y no se han desvelado muchos detalles sobre su desarrollo, tan solo que en el proyecto están involucrados grandes nombres como Darrell Gallagher el responsable de haber revivido la saga Tomb Raider. 

Las resurrecciones de los clásicos de Capcom.

Parece que Capcom está viviendo una segunda edad dorada en Switch con las adaptaciones de algunos de sus grandes clásicos. El siguiente en llegar a la híbrida de Nintendo será Ghost’s and Goblins, el clásico plataformero de los 90. La compañía ha asegurado que este nuevo port mantendrá la esencia de los originales, pero también incluirá nuevos elementos para atraer a jugadores noveles. Una apuesta tanto para los más nostálgicos como para los que no vivieron esa época que llegará, tan solo de manera digital, a la eshop el 25 de febrero.  

Nuevas temporadas e incorporaciones a Fortnite, Fall Guys y CoD. 

En el ámbito de los Battle Royale, Fall Guys hizo la presentación de su tercera temporada, con la que espera poder remontar su base de jugadores y volver a atraerles al que fuera la moda más corta del año. Por su parte, Fortnite ha anunciado la incorporación del Jefe Maestro de Halo a sus filas (es maravilloso verle marcarse esos bailecitos). por su parte,  Call Of Duty Black Ops Cold War presentó su primera temporada con un gameplay que promete dar mucho espectáculo. 

Todas estas fueron los anuncios que se presentaron la pasada noche en los Game Awards. Como véis, los rumores al final han sido más de lo que se ha revelado, como pasa siempre. Parece que aún nos tocará esperar a 2021 para ver si llegan las noticias que tanto estamos esperando. 

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :