The Witcher: Monster Slayer anunciado por CD Projekt

The Witcher: Monster Slayer es un nuevo videojuego vinculado a la famosa serie CD Projekt RED pero no es exactamente lo que cabría esperar de la marca en cuestión, siendo un juego para móviles basado en realidad aumentada que se asemeja mucho a la mecánica de Pokémon GO .

Desarrollado por Spokko y lanzado por CD Projekt, The Witcher: Monster Slayer se define como un juego de rol «basado en la ubicación» que utiliza mapas reales y realidad aumentada para trasladarnos al inquietante mundo de The Witcher.

El juego se desarrolla antes de los eventos de la serie de videojuegos en cuestión, en un momento en que los monstruos se mueven más libremente por el mundo y son más fáciles de encontrar. Por lo tanto, nuestra tarea es asumir el papel de cazadores de monstruos y viajar por el mundo en busca de varias criaturas para derrotar.

El mecanismo es típico de los juegos «basados ​​en la ubicación» como Pokémon GO , Harry Potter: Wizards Unite y Minecraft Earth , con la capacidad de moverse en la realidad hasta los puntos donde están los monstruos en el mapa del juego. Una vez aquí podemos activar la cámara con la aplicación de realidad aumentada que muestra a los monstruos directamente en el entorno que nos rodea.

Lo que promete The Witcher: Monster Slayer, sin embargo, es una mayor insistencia en las características RPG del juego: la preparación del personaje es fundamental, entre la selección de armas y habilidades, además de la progresión del protagonista en el estilo clásico del juego de rol , por lo que podría ser una variante más adecuada también para jugadores tradicionales.

La fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer se anunciará en el transcurso de 2020, y se espera que el juego llegue a iOS y Android .

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast