a
  /  Noticias   /  The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X con mejoras

Consoleros

The Witcher 3

The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X con mejoras

The Witcher 3: Wild Hunt se ha anunciado una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X. Así lo ha confirmado CD Projekt Red en un comunicado de prensa, revelando que la edición de próxima generación de su asombroso y galardonado juego contará con «una gama de mejoras visuales y técnicas«, tiempos de carga más rápidos y ray tracing. 

La versión de nueva generación también contará con todos los DLC, incluidas sus dos expansiones, ‘Hearts of Stone‘ y ‘Blood and Wine‘. También, los que ya posean una copia de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4 o en Xbox One, podrán actualizar a la versión de próxima generación de forma gratuita. Los jugadores de PC que también posean una copia recibirán una actualización gratuita que agregará el mejoras visuales y técnicas explicadas anteriormente.

CD Projekt Red desgraciadamente no ha dado fecha de lanzamiento para esta versión mejorada de The Witcher 3 para las nuevas consolas de generación, ya que el proyecto se encuentra actualmente «en desarrollo» dado que el estudio está trabajando en Cyberpunk 2077.

Si quieres obtener más información sobre la nueva versión de The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X, pulsa aquí.

Volver a Inicio

Desde que jugué a mi primer juego con tres años, supe que los videojuegos serían más que un hobby, sino mi gran pasión. — Javier Guadalajara, 21 años (Valencia, España)

Siguenos en :