The Raid: un nuevo shooter PVP en el universo Observer

The Raid es un juego de disparos PvP ambientado en el mismo universo que Observer , el thriller cyberpunk desarrollado por Bloober Team que regresará a finales de este año con la nueva edición System Redux.

Exactamente como en la historia de Observer , nos encontraremos proyectados hacia 2084 , lidiando con un torneo virtual organizado por la poderosa Corporación Chiron, un torneo en el que participan ciudadanos de las clases menos acomodadas, desesperados por dinero y oportunidades.

El juego incluye varios modos , tanto competitivo como cooperativo. En este último caso tendremos que trabajar con nuestros compañeros para eliminar enemigos virtuales controlados por inteligencia artificial y subir a una torre para enfrentar al jefe final.

A nuestra disposición tendremos un equipo caracterizado por numerosas armas personalizables, pero también habilidades relacionadas con el hackeo que nos permitirán manipular el escenario y a nuestros propios oponentes.

The Raid parece un videojuego que puede sin duda captar la atención de una parte importante del público, y convertirse en uno de los más esperados de la feria Gamescom.

Con las recompensas obtenidas después de cada actuación, los usuarios podrán comprar artículos cosméticos para personalizar su avatar de muchas formas diferentes. Veamos el avance del anuncio.

Más información en el sitio oficial de la Gamescom: https://www.gamescom.global/

Volver a Inicio