The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 casi terminado

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría estar casi terminado ,según las declaraciones de dos actores de voz españoles que afirman haber completado su trabajo en el juego.

Durante un podcast, los actores Marcel Navarro y Nerea Alfonso, quienes en Breath of the Wild interpretan a los personajes de Revali y Zelda respectivamente, dijeron que habían completado las grabaciones.

Teniendo en cuenta que el doblaje es uno de los últimos aspectos que se realizan, siendo parte en la práctica de la postproducción, es posible que el desarrollo del juego esté casi completado.

Por supuesto, también hay que considerar que las declaraciones de Navarro y Alfonso fueron entre risas, por lo que es posible que los dos actores estuvieran jugando con las expectativas de los muchos fans que esperaban noticias sobre la secuela.

Anunciada por Nintendo en E3 2019, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sólo se ha mostrado hasta ahora con un breve teaser. ¿Quizás sepamos más estos días?

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast