a
  /  Apoyo a la Industria Independiente   /  The Language of Love anunciado por EbiHime

Consoleros

The Language of Love anunciado por EbiHime

¡Ratalaika Games y ebi-hime se enorgullecen de anunciar que The Language of Love llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 esta semana!

The Language of Love cuenta una entrañable historia de romance. Después de que su madre sufre un accidente, Tanimura Mitsuki tiene que poner su vida y su educación en espera.

Vive con sus padres en el campo durante cinco años, ayudándolos a administrar su humilde negocio familiar, mientras que el resto de sus amigos se van de casa y lo dejan atrás.

Cuando Mitsuki finalmente se va de su casa, tiene veintitrés años y está lamentablemente atrasado con sus estudios. Si quiere ser aceptado en la universidad, tendrá que volver a aprender todo lo que le enseñaron durante la escuela secundaria, y algo más.

Disponibilidad

The Language of Love tendrá un precio de 11,99 $ / 9,99 € para todas las plataformas. Su fecha de lanzamiento depende de la plataforma y la región donde se lance.

PS4 América: 27 de octubre
PS4 Europa: 28 de octubre
Xbox One: 28 de octubre
Nintendo Switch (Norteamérica y Europa): 30 de octubre

Sobre The Language of Love

Mitsuki se muda de Tokio para asistir a una rigurosa escuela intensiva, con la esperanza de aprobar sus exámenes de ingreso a la universidad la próxima primavera. Pronto descubre, sin embargo, que sus otros compañeros de clase lo tratan como un paria, ya que él era mucho mayor que ellos. Le resulta imposible hacer amigos y debe acostumbrarse a una vida solitaria, o al menos hasta que conoce a la madre soltera, Himuro Kyouko, que vive en el mismo complejo de apartamentos que él.

Mitsuki se ofrece a ayudar a Kyouko a cuidar a su hija, Tama. Kyouko, a su vez, ayuda a Mitsuki a estudiar para sus próximos exámenes. En el transcurso de un año, comienzan a vivir juntos, primero como amigos y luego como algo más.

Características principales

  • Alrededor de 80.000 palabras cinéticas de historia (aproximadamente 5-6 horas de lectura)
  • Un diseño de personajes y escenarios muy cuidado.
  • Una banda sonora original.

Os dejamos con el tráiler oficial del juego:

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :