a
  /  Noticias   /  The Falconeer: Warrior Edition aterriza en PS4, PS5 y Nintendo Switch

Consoleros

Portada de The Falconeer

The Falconeer: Warrior Edition aterriza en PS4, PS5 y Nintendo Switch

The Falconeer: Warrior Edition ha confirmado su llegada a otras plataformas durante este verano. El juego de Wired Productions aterrizará en PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 5 de agosto.

Hasta ahora este título de combates aéreos ha estado disponible en exclusiva en los entornos de Xbox Series X|S, Xbox One y, por supuesto, en el sistema GamePass de Microsoft. Durante sus meses de vuelo en los sistemas de Microsoft ha conseguido cosechar buenas opiniones, tanto de crítica como de usuarios que lo han podido disfrutar en PC y consolas.

Su llegada a todas las plataformas será mediante una versión especial llamada, The Falconeer: Warrior Edition. Esta versión incluirá el juego base, todas las actualizaciones y contenidos descargables, gratuitos y de pago, lanzados hasta el momento. Además, incluirá de lanzamiento la expansión Edge of the World, la cual llegará ese mismo día a consolas de Microsoft y ordenador. Esta expansión añadirá nuevos puntos en el mapa donde combatir, nuevas misiones secundarias y una nueva historia independiente a la principal para añadir muchas más horas de diversión en el mundo de Ursee. Este contenido adicional estará disponible de pago para los jugadores de Xbox y PC.

 

Los responsables del juego han prometido que la versión que saldrá para PS5 mantendrá un 4K con 60fps estables durante la acción. Del mismo modo, aseguran que han logrado sacar partido al máximo a todas las opciones del DualSense para hacer los combates mucho más interactivos. Habrá que esperar a agosto para comprobar como consigue The Falconeer exprimir al máximo los sistemas de Sony.

En The Falconeer los jugadores podemos combatir a lomos de un pájaro de combate gigante, en un mundo abierto lleno de aliados, batallas y enemigos. Si no podéis esperar a agosto para disfrutar de este título, podéis disfrutarlo desde ya en GamePass tanto en PC como consola

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :