La nueva temporada 6 de Fortnite ha llegado

La nueva temporada de Fortnite ha llegado, donde ha hecho un gran impacto y aquí os mostramos las novedades.

Tráiler de presentación

En esta temporada a diferencia de otros nos muestran el final de la temporada 5 y los acontecimientos del punto cero. Cuando entréis en el juego a parte de ver esta cinemática donde reúne a todos los cazadores de la temporada anterior se muestran a personajes icónicos como por ejemplo a Kratos y a Master Chief, tendréis una experiencia interactiva donde comienza justo después de este tráiler.

Nuevo Pase de Batalla

En este pase de batalla incluyen 7 skins donde 2 de ellas vienen de colaboración como son Raven de Teen Titans y a la Lara Croft de Tomb Raider. A parte de que próximamente tendremos una skin de Neymar Jr en el cual se desconoce como será su skin.

Cambios en el Mapa

En este nuevo mapa toda la arena del mapa se ha convertido en una selva donde algunos lugares han vuelto y otros se han cambiado como Señorío de la sal que ahora se ha convertido en Ciudadela Calavera.

Cambio de armas

La gran mayoría de armas del juego se han ido al baúl y han aparecido las armas improvisadas, donde con los nuevos materiales del juego puedes mejorarlas a armas primitivas o a armas metálicas. Ir a darles una prueba!
Si queréis mas información del crafteo: Pagina oficial

Animales

Han llegado animales en el juego, a parte del tiburón tenemos a los jabalíes, lobos y los cuccos! ¿Los cuccos te atacaran si les disparas?

Y aquí seria el resumen de la nueva temporada de Fortnite. Nos vemos en el autobús de batalla de consoleros.

Volver al Inicio