Suicide Squad: presentado oficialmente para la Next-Gen

Warner Bros.Interactive ha presentado oficialmente Suicide Squad: Kill the Justice League , el último esfuerzo de Rocksteady, el estudio de Batman Arkham, que revela su naturaleza de próxima generación : además de PC, solo se lanzará en PS5 y Xbox Series X. Desafortunadamente, el lanzamiento no está tan cerca como podríamos haber esperado, dado que estamos hablando de 2022.

El avance de Suicide Squad: Kill the Justice League no muestra secuencias de juegos, sino solo algunos de los personajes presentes, incluido el que parece ser el villano de la situación: Superman. Los cuatro protagonistas son Harley Quinn , Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes para salvar la Tierra tendrán que matar a los más grandes héroes de DC, reunidos bajo la Liga de la Justicia. Lamentablemente, aún no se ha explicado por qué se convirtieron en súper villanos, pero suponemos que los fanáticos de los cómics originales ya están intrigados, saben mucho más que nosotros y ponen el dinero sobre la mesa.

Suicide Squad: Kill the Justice League se podrá jugar en un solo jugador , con la capacidad de cambiar de personaje cuando lo desee, o en el modo multijugador cooperativo. Cada uno de los miembros de Suicide Squad tendrá su propio conjunto de movimientos y habilidades que les permitirán explorar Metropolis, la ciudad de mundo abierto en la que se desarrollará el juego , por todas partes .

Lamentablemente, no se ha revelado a qué modelo económico pertenecerá Suicide Squad: Kill the Justice League, aunque en el pasado había surgido que debería haber elementos de servicio en vivo, veremos cuáles y cuántos. Habrá tiempo para averiguarlo.

Suicide Squad: Kill the Justice League se estrenó durante el DC FanDome, junto a Gotham Knights .

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast