a
  /  Noticias   /  Subida de precio de Xbox Game Pass para PC

Consoleros

xbox game pass logo

Subida de precio de Xbox Game Pass para PC

Estos últimos días han estado completos de buenas noticias para los fans de Xbox. Sin embrago, no todo pueden ser buenas noticias, porque lo que sí es verdad que nadie se esperaba era que Microsoft subiese el precio de Xbox Game Pass para PC.

El resto de precios para XBox Game Pass (Ultimate y Consola) se mantienen, por lo que los usuarios afectados son aquellos que únicamente tuvieran contratado sólo este servicio para PC.

En algún momento tenía que suceder

Si bien es cierto que no nos ha gustado nada esta noticia, en el fondo todos sabíamos que tarde o temprano se subiría el precio. El motivo por el cual decimos esto es porque, mientras que Xbox Game Pass en Xbox One valía 9,99€/mes, el de PC se mantenía en 3,99€/mes con la excusa de que el servicio se encontraba en fase Beta.

Tras algo más de un año de acceso anticipado, al parecer el desarrollo del servicio ha terminado y Microsoft está preparada para cobrarnos el Game Pass a precio completo. El ridículo precio de 3,99 euros mensuales era sabido por todos que no duraría para siempre, pero ya nos habíamos acostumbrado. Ahora el servicio costará más del doble.

Al menos, a partir de navidad, Xbox Game Pass para PC incluirá EA Play, por lo que eso suaviza el batacazo. Intuimos que este acontecimiento viene determinado por el cercano lanzamiento de Xbox Series X|S.

Además, aquellos usuarios que tuvieran el EA Play y Xbox Game Pass en navidades, Microsoft lo que hará es incrementar el número de días que tienes contratado el servicio de forma proporcional a los días pendientes.

Diferentes opciones para contratar Xbox Game Pass
Diferentes opciones para contratar Xbox Game Pass

¿Qué os parece la noticia? ¿Dejaréis de pagar Xbox Game Pass? Creemos que 10 euros mensuales (si no lo encuentras en oferta) es todavía un gran precio por el que disfrutar la gran cantidad de juegos que están disponibles. ¿Qué opinas tú?

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :