Street Fighter 6: pospuesto más allá de 2021

Street Fighter 6 parece haber sido pospuesto más allá de 2021 debido a una serie de problemas que han surgido en el desarrollo, que según algunos rumores se deben principalmente a decisiones bastante dudosas del productor Yoshinori Ono, quien por tales causas sería eliminado del papel y reemplazado.

Todos estos son sólo rumores por el momento, provenientes del habitual Dusk Golem o AestheticGamer, presunto infiltrado que hasta ahora se ha distinguido especialmente con varias filtraciones en Resident Evil Village y resultó ser bastante confiable, pero estamos lejos de ser capaces de considerar estos como información verificada.

Mientras que en los últimos resultados financieros de Capcom la serie Resident Evil ha alcanzado los 103 millones, aparentemente Street Fighter sigue encontrando algunos problemas, que también sería la base de la inesperada nueva temporada V de Street Fighter 5 Champion Edition, que también contendrá Dan, Rose, Gold y Akira.

El hecho es, según Dusk Golem, que Street Fighter 6 iba a ser lanzado en 2021, pero en la actualidad no ha sido considerado válido, lo que lleva a un aplazamiento más allá del próximo año. Según algunos probadores, el nuevo capítulo estaría demasiado basado en una nueva mecánica de equipo que era muy deseada por Yoshinori Ono. Debido a problemas de desarrollo, que también se referirían a otras opciones no compartidas, Ono sería removido de la posición de productor principal y reemplazado por Midori Yuasa.

Todo esto habría llevado a un marcado retraso en el desarrollo de Street Fighter 6, parcialmente compensado por el lanzamiento de The Season V of Street Fighter 5, que de hecho continuará hasta 2021 adelante con varias adiciones.

Sitio Oficial

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast