Stone Age Prehistoric Dude hace historia llegando a consolas

Del creador de juegos como Milo’s Quest o Super Wiloo Demake nos presente ahora su nuevo juego Prehistoric Dude. ¡Salta y explora la edad de piedra en este mini metroidvania prehistórico! Ayuda a Help Dude a recuperar su sabroso jamón de los hambrientos dinosaurios. Explorando diferentes escenarios, luchando contra jefes y obteniendo actualizaciones. ¡Todo lo que necesitarás si quieres recuperar tu jamón!

El Juego será lanzado en:

  • PS4 America: August 11th
  • PS4 Europe: August 12th
  • Xbox One: August 12th
  • Nintendo Switch (NA & EU): August 14th
Sobre el videojuego:

Prehistoric Dude es un minijuego de tipo metroidvania durante la edad de piedra que cuenta la historia de Dude, un simpático hombre de las cavernas que ama el jamón. ¡Explora 3 escenarios diferentes mientras buscas el delicioso almuerzo de Dude! ¡Enfréntate a enemigos, domina los obstáculos, aprende nuevas habilidades y haz que Dude sea aún más fuerte!

¡Embárcate en una aventura para ayudarlo a recuperar su almuerzo, que fue robado por un dinosaurio gigante! Tendrá que enfrentarse a muchos enemigos peligrosos mientras viaja a través de cuevas y bosques, obteniendo algunas herramientas y potenciadores para ayudarlo durante este viaje.

Tráiler de Lanzamiento:

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast