Steam Summer Sales 2020: los 10 mejores juegos para comprar

Verano significa sólo una cosa para los jugadores de PC: vaciar las carteras durante las ventas de verano de Steam. Aunque la plataforma de Valve ha perdido la ventaja a lo largo de los años, sigue siendo la plataforma preferida para las compras en PC. Una vez más, hay cientos de juegos con descuento hasta las 7pm del 9 de julio, con recortes en el precio de lista que pueden alcanzar, y a veces superar, el 75%. Además, si gastas más de 30 euros obtendrás 5 euros adicionales de descuento para aplicar en el momento del pago. Hoy te traemos nuestras 10 recomendaciones sobre videojuegos para comprar durante el Summer Sale 2020. Siempre en mi opinión.

Two Point Hospital

Comenzamos con un género que a menudo falta en estas selecciones, el de la gestión. Por lo tanto, para la ocasión decidimos recomendar Two Point Hospital, un título donde incluso la construcción de hospitales se convierte en un placer. La interfaz es de hecho muy cómoda, la progresión bien estructurada y también los gráficos llamativos. Para ser perfecto sólo le falta un poco más de desafío, pero por 11 euros en lugar de los 35 canónicos se puede hacer la vista gorda y lanzarse en lo que es digno heredero del legendario Theme Hospital.

Sid Meier’s Civilization VI

Un tipo diferente de gestión caracteriza el segundo juego de esta lista. Sid Meier’s Civilization VI es el rey de la estratégica 4x, una obra maestra donde cada mecánica está diseñada para acompañar las elecciones del jugador de una manera natural, con efectos que nunca son arbitarios. Con los saldos se descuenta un 75% y va desde los 60 originales, hasta 15 euros.

Resident Evil 2

Cambio neto de atmósferas y género con Resident Evil 2. Un remake casi perfecto de un clásico del terror inolvidable, el trabajo de Capcom ha conseguido ofrecer todo lo que se puede pedir: una renovación de la mecánica fiel a la tradición, una mirada en profundidad a la narrativa y, por supuesto, unos gráficos excepcionales. A mitad de precio, que es de 20 euros en lugar de 40, es difícil no recomendarlo a todo el mundo.

DOOM Eternal

Con un espíritu diferente, nos enfrentamos a los monstruos infernales de DOOM Eternal, un frenético tirador sin lujos donde las criaturas del inframundo tienen que temer a nuestras balas. El último trabajo de id Software ha confirmado lo bien que se ve en el reinicio de 2016 y con las ventas se puede llevar a casa una dosis de adrenalina pura por sólo 30 euros en lugar de 60.

Monster Hunter: World

El juego de la caza por excelencia. Monster Hunter: World marcó el debut de la histórica serie Capcom en PC y lo hizo de la mejor manera posible. Perfecto tanto para los novatos como para los expertos y fanáticos en la saga. Con los saldos va de 30 a 19 euros y ochenta.

Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura abierta en la que viajas en búsqueda de respuestas dentro de un enigmático sistema solar en constante cambio. Un título basado en la exploración espacial original y el diseño del juego superfino, que pone dispositivos únicos en las manos del jugador para rastrear señales misteriosas y descifrar alfabetos alienígenas antiguos. Con un 33% de descuento oscila entre 21 y 14 euros.

STAR WARS Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las mejores experiencias de Star Wars. El trabajo de Respawn es un crescendo de mecánicas y mapas cada vez más inspirados, que comienza lentamente sólo para abrumar al jugador en las etapas avanzadas. No es una obra maestra impecable, pero es imposible no ser apasionado por la aventura de Cal Kestis, que con un 50% de descuento se puede llevar a casa desde 30 euros en lugar de los 60 canónicos.

Assassin’s Creed: Origins

Este no es el último capítulo de la lucha milenaria entre asesinos y templarios, pero Assassin’s Creed Origins marcó un cambio importante de ritmo para la serie de mundo abierto de Ubisoft. El escenario egipcio es fascinante y el sistema de combate finalmente tiene ese peso que se ha requerido durante algún tiempo. Con el 80% de descuento se puede comprar a 12 euros en lugar de 60.

Divinity: Original Sin

Con un paquete de cientos y cientos de horas, el paquete que incluye las dos Divinity: Original Sin es una compra obligatoria para todos los fans de los juegos de rol tradicionales, que encontrarán aquí todo lo que necesitan: un sistema de elecciones profundas, mecánicas en capas e incluso un agradable sector técnico, que hacen que el par de títulos larianos sea el mejor que puedas encontrar en este momento. El descuento también es importante, ya que ambos juegos se pueden comprar por 24 euros en lugar de 82.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Concluimos con un juego que ha vuelto a gran relevancia en los últimos días. El anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha reavivado el protagonismo en nuestro marsupial favorito y la trilogía original hecha hace más de veinte años por Naughty Dog. Por lo tanto, es la oportunidad perfecta para recuperar el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, también porque el 50% de descuento lleva el paquete a 20 euros en lugar de 40.

Crash N Sane Trilogy

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast