a
  /  Noticias   /  Steam elimina accidentalmente juegos de sus usuarios

Consoleros

Steam elimina accidentalmente juegos de sus usuarios

Debido a un error que Valve ha corregido, Steam, la plataforma de juegos más grande de PC, ha eliminado algunos juegos de las bibliotecas de sus usuarios.

El nuevo error consistía en la eliminación de algunos juegos de las bibliotecas de usuarios de Steam. Después del mantenimiento programado del martes, algunos jugadores se encontraron sin juegos comprados regularmente en su biblioteca digital.

Los juegos más afectados por este problema parecen ser Dead By Daylight y juegos más antiguos de Bethesda, como Fallout: New Vegas. Afortunadamente la respuesta de la compañía fue rápida, calmando las diversas quejas de sus usuarios en las últimas horas.

Aunque ya no existe el botón «inicio» en sus juegos, la plataforma te impedía volver a comprar los títulos anteriores porque ya están en la biblioteca. Una situación tediosa que te impide jugar tus juegos favoritos, pero que testifica el hecho de que la base de datos de Steam no ha perdido la pista de las compras y por ello no tuvo problemas para restaurar todo correctamente.

Algunos usuarios habían descubierto una solución, que era borrar la caché de descarga de la configuración de Steam (Steam->Settings->Download->Clean the download cache) y reiniciar el cliente de la tienda.

¿Has tenido estos problemas?

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :