Starfield: ¿No se esperan noticias en 2020?

Starfield puede no ser visto de nuevo hasta 2021, según una vaga sugerencia de Pete Hines de Bethesda, quien parece confirmar que no se espera ninguna noticia en 2020 sobre el nuevo proyecto.

Es una pista muy vaga, pero eso podría ser indicativo, teniendo en cuenta también cómo Starfield, así como The Elder Scrolls 6, todavía están inmersos en un aura de misterio. Pete Hines, jefe de comunicaciones de Bethesda, respondió a un tweet en particular que podría dar pistas sobre lo que el equipo tiene reservado para Starfield.

Un usuario de Twitter escribió un mensaje en el que dice que su novio soñó que Hines se le apareció en un sueño diciendo «no tenemos nada que decir sobre Starfield hasta el año que viene». Hasta ahora, no hay tal cosa, pero vale la pena señalar que Hines respondió al tweet, simplemente diciendo: «Tu novio es inteligente».

Tal declaración parece indicar que lo que se informa en el «sueño» en cuestión corresponde a la verdad, por lo que no habría información sobre Starfield para el resto de 2020.

Después del caso del video filtrado que más tarde resultó ser falso y la clasificación PEGI y ESRB, Starfield sigue siendo un gran misterio. Debe ser un RPG de ciencia ficción destinado a preceder la llegada de The Elder Scrolls 6 como el próximo gran proyecto del equipo, pero por el momento no sabemos prácticamente nada al respecto y de estas vagas actualizaciones todo podría posponerse hasta 2021 incluso en términos de información.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast