a
  /  Noticias   /  Stadia Pro Septiembre

Consoleros

Stadia Pro Septiembre

Este mes de septiembre llega cargado, por primera vez desde que Google Stadia salió oficialmente, tenemos en su suscripción 6 juegos. Estos nos sorprenderán ya la selección es de grandes juegos, que hace a la plataforma una de las que mejores juegos da con su suscripción, muy parecida a Xbox Live Gold y PlayStation Network.

Por lo que parece Google se está esforzando al máximo en su suscripción y por eso regala estos fantásticos juegos este mes de septiembre.

Los juegos que salen son Kona, GRID y Get Packed, que dejarán Stadia Pro después del 31 de agosto. Reclámalos hoy y mantenlos gratis mientras sigas siendo miembro Pro. Una vez que llegue septiembre, los tres juegos seguirán disponibles para comprarlos en la tienda de Stadia.

GUNSPORT

¡Primero en Stadia!

Gunsport es un juego de voleibol con pistolas en equipos de 2 jugadores, con 5 etapas, 5 equipos y un modo historia, además de un modo multijugador frenético. Este juego tiene una estética retro que te enamorara desde el primer momento, con escenarios coloridos que son agradables visualmente.

El juego esta diseñado para fomentar el trabajo en equipo y la competitividad amistosa, cada equipo tendrá la misma arma principal con la que solo podrá disparar una sola pelota a las porterías contrarias. Durante la partida habrá habilidades, que los jugadores podrán activar, como armas únicas que permitirán que el equipo avance o cambiar el rumbo de la partida.

HITMAN

Escóndete a la vista en Hitman, el elegante juego de acción sigilosa en el que utilizas tu disfraz y tu ingenio para infiltrarte en fantásticos lugares internacionales.

La famosa saga del agente 47 llega a Stadia, juego en el que tendremos que medir nuestros pasos y disfrazarnos, pero sobre todo usar el entorno y todo lo que tengamos a nuestro alcance para eliminar nuestros objetivos de la forma más efectivas posibles. Este juego nos promete horas de jugabilidad, además de poder jugarlo miles de veces ya que podemos efectuar los contratos de miles de formas, como envenenado a tu objetivo o con un pato explosivo. Este juego nos llevara por distintos escenarios ambientados en localizaciones reales.

Embr: UBER FIREFIGHTERS

El juego de bomberos mas loco llega a Stadia pro, desde tirar a personas por la ventana a rescatarlos mientas están en el baño, o robar todo su dinero. Todo esto de la manera mas absurda posible. Podrás jugar con tus amigos y enfrentaros a tos los incendios que podáis y pasar un buen rato.

Dado que Embr todavía está en Early Access, los desarrolladores continúan agregando al juego para brindarte la mejor experiencia.

SUPER BOMBERMAN ONLINE

¡Primero en Stadia!

En Super Bomberman online puedes, desde lanzar bombas a recoger potenciadores para ganar en este juego de hasta 64 jugadores en su modo Battle Royale, moviéndote de un área a otra y acabando con tus rivales en una épica batalla por la supervivencia y por ser el mejor convirtiéndote en el ¡BOMBER ONE!

Super Bomberman R Online se lanzará exclusivamente en Stadia Pro y también estará disponible para comprar en Stadia a finales de septiembre”

HELLO NEIGHBOR

El famoso juego indie del vecino mas extraño y sospechoso que puedas tener llega a Stadia, en este juego tendremos que averiguar que oculta nuestro vecino después de oír unos gritos extraños, de lo que parece ser unos niños, nos aventuraremos a su misteriosa casa con distintos puzles y desafíos, evitando que este nos coja, y averiguando lo que tanto oculta con recelo.

METRO LAST NIGHT REDUX

El famoso juego de terror inspirado en la novela Metro 2034 de Dmitry Glukhovsky, y secuela directa de Metro 2033 llega a Stadia, orientado en elementos de los survival horror y supervivencia.

Este juego nos cuenta la historia de Artyom después de los acontecimientos de Metro 2033. Después de que Artyom tuviera alucinaciones con los oscuros que extermino en el anterior juego, este encontrara a un superviviente que nunca espero que llegara a ser su amigo y juntos intentaran cambiar las cosas en el metro de Moscú, enfrentándose a numerosos enemigos de diferentes facciones e incluso mutantes.

Redactor y Analista Jugon desde que nací, en todas las plataformas Programador y Técnico en Redes, Sistemas y Mantenimiento

Siguenos en :