Stadia Pro: Juegos de Agosto

Como cada mes, la plataforma de videojuegos de Google por streaming Stadia, nos trae en su suscripción mensual, nuevos juegos para disfrutar este último mes de verano.

Stadia nos sorprende este mes con varias actualizaciones, una de ellas el poder jugar con datos en nuestros teléfonos móviles. Pero, además, dándonos no 1 juego pro, sino 5 juegos en un mes, entre ellos vuelvan a dar un juego de una saga muy querida en el mundo de los videojuegos, llamada Metro 2033, en su versión remasterizada.

Los juegos de este mes son:

Just shapes & beats

Just Shapes & Beats, es un juego musical sobre formas y ritmos. Es un nuevo giro en el género shoot ‘em up, que agrega una capa de cooperación que es el núcleo del juego porque todo es mejor con los amigos. Juega solo o con hasta cuatro jugadores, locales o en línea, a través del modo Historia o las carreras de desafío.

Strange Brigade

Explora ruinas notables, resuelve acertijos peligrosos y descubre tesoros tentadores mientras te abres camino a través de una serie de enemigos no muertos en una emocionante acción en tercera persona que seguramente sacará a la luz a tu aventurero interno.

Sinopsis:

Egipto, los años treinta. Borrada de la historia antigua y enterrada en una tumba sin nombre durante 4.000 años, Seteki la Reina Bruja ha resucitado una vez más. Solo una tropa de héroes atrevidos puede resistir el temible poder de Seteki y su ejército de monstruosidades momificadas: ¡La extraña brigada!

Metro 2033 Redux

La famosa saga de Metro llega a Stadia, el famoso juego postapocalíptico y de terror, basado en Moscú después de una guerra nuclear, donde controlaremos y viviremos la historia de Artyom, un joven soldado ruso, que se enfrentara contra innumerables criaturas y monstruos para sobrevivir, tanto fuera con la radiación, o en el metro junto con la oscuridad.

Sinopsis:

El juego inicia con Artyom y Miller llegando a una torre de comunicaciones, la Torre Ostankino; allí se encuentran con un grupo de comandos para segundos después, ser atacados por cientos de Vigilantes y Demonios. Sufren bajas, Artyom tropieza y la pantalla se oscurece en el instante en que un demonio se dispone a atacarle.

El juego realiza un flashback ocho días antes; Artyom es despertado por su padrastro en su cuarto, y lo acompaña a recibir a Hunter, un comando que volvía de la superficie. Cuando se encuentran, los ataca un grupo de Nosalis. Después del ataque, el padre de Artyom habla sobre los oscuros: Los oscuros están allí aunque no los veas, ‘Homo novus’, el siguiente eslabón evolutivo ¿Has escuchado la teoría de la supervivencia del más apto? Pues, hemos perdido…. Luego son informados de que los oscuros han atacado un puesto de guardia. Al llegar y ver el estado de los hombres, Hunter dice a Artyom que irá tras los oscuros para investigarlos, y le pide que, si no regresa de su misión, vaya a la estación Polis, y busque a un comando llamado Miller para que lo ayude a destruirlos ya que: «Hay que acabar con esta amenaza cueste lo que cueste».

Como es de esperar, Hunter no regresa así que Artyom idea un plan para salir de su estación e ir a la estación de Polis. Por ello, se alista en un convoy que llevará comida, armas y munición a la estación vecina de Riga, como parte de la alianza que se está forjando entre las estaciones de Exhibición y Riga.

Mientras Artyom y su caravana se dirigían a Riga, tuvieron que tomar un túnel de emergencia; al salir del túnel todos se desmayan y Artyom tuvo una visión sobre la muerte de Hunter por un Oscuro. Artyom y Eugene recuperan la consciencia; pero son perseguidos por cientos de Nosalis. Para cuando llegaron a la barricada un nosali hace caer a Artyom del carro y llega corriendo a la barricada, mientras estaban matando a los nosalis con un lanzallamas.

Fuente: Wikipedia

KONA

KONA es un juego de terror que nos llega a Stadia, que nos sumergira en el misterio y la intriga, uno con una narrativa y un drama inquebrantable que despliega la tensión.

Norte de Canadá, 1970. Una ventisca extraña asola el lago Atamipek. Ponte en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar la desolada aldea, investigar eventos surrealistas y luchar contra los elementos frígidos.

Rock of Ages III

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego en el que tendrás que defender nuestra torre, este juego tiene varios modos, como el competitivo, acción y arcade con el peculiar humor Monty Python del equipo ACE, en un juego en donde usaras tu creatividad en tus mapas o construcciones, y además es para todas las edades.

“Este juego llegara el 14 de agosto”

DefaltWorld

Redactor y Analista Jugon desde que nací, en todas las plataformas Programador y Técnico en Redes, Sistemas y Mantenimiento